Plancha pelo Gama professional plus cpi nova titanium

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Gama professional plus cpi nova titanium se calienta de manera rápida, devolviendo sus placas a la temperatura ideal tras cada pasada, por lo que no deberás comprobar cada sección múltiples veces y destruir tu cabello.

Esta plancha pelo Gama professional plus cpi nova titanium tiene placas biseladas de 4 lados para un deslizamiento suave y para achicar la rotura y el daño del pelo.

Las mejores planchas del mercado son las que, como estas, son simples de utilizar, alcanzan la temperatura deseada rápidamente y distribuyen el calor de manera uniforme, lo que ayuda a eludir que el cabello se dañe.

Compra hoy en nuestra tienda online para hallar herramientas de peinado que te asistan a conseguir un look maravilloso sin sacrificar bastante tiempo ni esfuerzo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo Gama professional plus cpi nova titanium

¿Has oído en algún momento la frase: “Hay que aprender a gatear antes de estudiar a caminar?” Si es así, probablemente entiendas por qué razón es esencial el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo destacado es estudiar a utilizar la plancha de pelo en el nivel más básico antes de intentar algo demasiado salvaje. Es mejor que aprendas los fundamentos del peinado con la plancha pues podrás trasladar ese conocimiento a cualquier estilo que crees.

La renovadora placa calefactora 5 en 1 contribuye a mantener la humedad natural del cabello. Para evitar quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.