Plancha pelo gas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando una forma económica y sencilla de domesticar tu cabello, la plancha pelo gas con tecnología antiestática es lo que es necesario para ti.

La plancha pelo gas alisa muy bien el pelo y le da una gran cantidad de brillo y es versátil entre los modelos de cabello y los estilos.

Los controles digitales con pantalla LCD te dejan encontrar de manera fácil la temperatura que prefieres para tu tipo de cabello, con una gama de cambios de calor.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción inteligente de la temperatura de seguridad.

Más vendido Nº 1
SUYING Plancha de Pelo de Spray de Vapor, Straight Roll Dual-Use Dos en uno Negativo Ion cerámica Gas Piedra calefacción automática Spray Doble Voltaje 110-240V Temperatura máxima 220 ° c
  • [Advanced Steam Technology]: la plancha de vapor está diseñada con una salida de vapor ajustable a través de la cual la inyección de vapor controlada se libera dentro de 120 segundos de calentamiento (más de 180 °). Este atomizado vapor mantiene el brillo del cabello natural y ayuda a aumentar la humedad del cabello. Reduce eficazmente el daño causado por la alta temperatura al cabello. Evite el secado y la separación del cabello. ◆ Utilice sólo agua de vapor limpia...
  • [Diseño de pulverización automática] Con un diseño de pulverización automático, el tanque de agua único libera vapor cuando personaliza su cabello. Hidrata el cabello, reduce la sequedad y el daño causado por las altas temperaturas, ayuda a cuidar el cabello y hace que el cabello sea más saludable...
  • [Diseño seguro y conveniente]: el cable de alimentación giratoria de 2,5 m 360 ° hace que sea fácil de rotar en cualquier ángulo sin preocuparse por el bobinado/110-240V de doble voltaje, por lo que es fácil de transportar negocios o viajes...
  • [Tourmaline de cerámica]-equipado con calentador PTC para una calefacción rápida y estable. La turmalina de cerámica Ionic protege el cabello mientras rizo o endereza el cabello.
  • [Apagado automático y bloqueo automático de temperatura] siempre aseguran la máxima seguridad y un rendimiento óptimo. Como característica de seguridad incorporada, este cepillo de pelo recto se apagará automáticamente si no se utiliza durante 60 minutos.
Más vendido Nº 2
URAQT Diademas Mujer, Boho Diademas para Mujeres Flor Vintage Impreso Criss Cross Anudado Elástico Banda para el Cabello Stretchy Head Wrap Twisted Accesorios para el Cabello Lindo Paquete de 12pcs
  • CALIDAD: Las cintas para la cabeza de nuestras mujeres están hechas de un gran material (Gasa + Seersucker + Poliéster), suave y duradero, fácil de usar, cada uno con una banda de goma duradera, elástica y elástica, puede arreglar bien su cabello y no dañará .
  • TAMAÑO: el turbante de banda para la cabeza es un tamaño con elástico, por lo que se puede estirar para que la cabeza de la mayoría de las mujeres lo proteja del cabello. No importa cómo sea tu peinado: el pelo lacio o rizado, y si tu cabello es grueso o delgado, estos calzoncillos pueden quedar bien.
  • DISEÑO: bandas para la cabeza para mujer, como muestran las imágenes, hay varias bandas para la cabeza con varios colores y varios colores para ti. 12 colores mezclados, deseamos que disfrute de todos los colores en la imagen.
  • OCASIONES: diademas para damas perfectas para el uso diario de deportes, salidas, playa, equipos, discotecas, fiestas y fiestas. Usted no tiene que preocuparse por su cabello desordenado y puede disfrutar.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 12 x Diademas
Más vendido Nº 4
AiKoch Pinzas De Pelo De Flores De Gasa Accesorios Accesorios para Pelotas Pines Baby Girls Todddlers Horizal Shiny (Color : 4)
  • Color: 5 Color
  • Tamaño: Tamaño normal
  • Embalaje: 1 PCS
  • Característica: Portátil
  • Nota: Debido a la diferencia entre las diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del elemento.Por favor, entiende, gracias.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo gas

“Iónico” es una palabra de moda que se escucha bastante en las conversaciones sobre el cuidado del pelo. Las placas calientes de muchas planchas generan iones negativos que se adhieren al pelo cargado positivamente, achicando la estática y fomentando la luz. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente más grande que la cerámica, pero las planchas que se comunican como “iónicas” probablemente sigan siendo una de estas tres.

A diferencia de las otras planchas, esta GHD solo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura perfecta de peinado. Esto elimina las conjeturas si es la primera oportunidad que te alisas el pelo, pero aunque se promueve como una buena plancha para todo tipo de pelo, puede no ser correcta para todos las clases de pelo.