Plancha pelo GCK modelo s7p precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de un acabado de salón en casa con esta plancha pelo GCK modelo s7p precio de calidad profesional.

Esta plancha pelo GCK modelo s7p precio es muy completa, ya que se considera muy eficiente, eficaz, de precio razonable, durable y fácil de emplear.

Lo destacado de las planchas y los alisadores de pelo es que han proporcionado a las mujeres la oportunidad de domar sus cabellos y hacer looks que les den seguridad, todo ello desde la comodidad de su propia casa.

Aunque su función principal es alisar el cabello, los usuarios expertos de la plancha asimismo pueden utilizarla para crear ondas, rizos o rizos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo GCK modelo s7p precio

Al paso que el acabado recto de la típica plancha hace que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala permite repartir los mechones y voltear las puntas para ofrecer un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados también son en especial eficientes para alisar el pelo abultado que se niega a alcanzar y alisarse cuando se presiona entre las placas.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es fan de la L’Oreal Steampod. La plancha de cerámica usa vapor -en vez de calor seco como otras planchas de pelo- para conseguir unas mechas elegantes. “Esta infusión de humedad adecua el pelo mientras que lo alisa y deja un estilo más duradero que sigue sin encrespamiento”, afirma.