Plancha pelo GCK modelo s7p

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una forma económica y sencilla de domesticar tu pelo, la plancha pelo GCK modelo s7p con tecnología antiestática es lo que es necesario para ti.

Utilizando iones para ofrecerte un pelo liso y despacio, tu plancha pelo GCK modelo s7p es un acierto seguro a la vez que la tecnología de infrarrojos lejanos es más despacio para tu pelo y reduce el tiempo de peinado.

Una plancha de estas características es un producto fácil de utilizar que ofrece desenlaces velozmente, gracias a las placas de iones de porcelana y cristal de turmalina.

Con esta plancha de pelo súper versátil crea rizos de moda, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y considerablemente más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo GCK modelo s7p al mejor precio

Shaw, que también trabaja con Chloe Sevigny y Emma Watson, sostiene la plancha de porcelana en rotación. La plancha se excita en 30 segundos a una temperatura de 365 grados Fahrenheit y se apaga tras 30 minutos de inmovilidad.

En lo que se refiere a las planchas de titanio, es bien difícil hallar una plancha que lo haga mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Aprovecha la nueva tecnología y mejora las peculiaridades de la vieja. No es la opción más económica, pero se encuentra dentro de las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para servir a casi cualquier clase de cabello.