Plancha pelo GCK pr

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si los botones de tu plancha pelo GCK pr no se bloquean, significa que puedes mudar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

El pelo liso y refulgente nunca ha sido tan veloz y fácil de desenredar y mantener que con una plancha pelo GCK pr.

Un pelo despacio y sedoso que reluce es viable sin necesidad de pedir cita: las modernas planchas diseñadas para empleo doméstico te permiten peinarte como una profesional.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo GCK pr

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más convencionales usan “placas” calientes para alisar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de cerámica, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Lograrás desenlaces profesionales gracias a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y reducen las quemaduras o daños.

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 parece demasiado bonita para que ande, pero a veces los milagros suceden. Tiene 4 cambios de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se calienta en aproximadamente un minuto.