Plancha pelo GCK s3 infrared

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los ajustes de calor transforman a esta plancha pelo GCK s3 infrared en una enorme opción para aplanar el pelo rizado natural.

Puedes cambiar la temperatura de tu plancha pelo GCK s3 infrared, según tus preferencias, lo que la hace perfecta para diferentes tipos y texturas de pelo.

Las críticas de los expertos aseguran que puede dejar el pelo sedoso en una sola pasada, que disminuye el tiempo de peinado y que no se engancha.

Esta plancha puede ofrecerte un cabello liso y recto u ondulado, en dependencia de de qué forma la uses.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
GCK V9 Titanium Gold Leopard - Styler con placas de titanio, 11 cm, blanco
  • Plancha v-9 titanium digital gold leopardo
  • Alta calidad
  • Diseño funcional
  • Producto de la marca GCK
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo GCK s3 infrared

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan extenso como el del resto de la rivalidad, y sus placas son lo suficientemente enormes para agarrar un mechón de pelo sin ser bastante enormes para maniobrar. Se excita tan rápido y es tan ligera como el resto de las planchas, y la estructura nunca se enganchó en nuestro cabello.

Esta plancha asimismo es una herramienta de peinado de una sola pasada, con lo que la exposición al calor es limitada, lo que ayuda a tener unos mechones más sanos y bonitos. Puedes usar esta herramienta de calor para crear ondas suaves y sueltas o peinados lisos.