Plancha pelo ghd con cerámica de turmalina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los cambios de calor convierten a esta plancha pelo ghd con cerámica de turmalina en una enorme opción para aplanar el pelo rizado natural.

Todas las planchas alisan y rizan el pelo de la misma manera, pero la plancha pelo ghd con cerámica de turmalina destaca pues se excita de forma rápida y está suficientemente bien construida para peinar el pelo sin causar enganches o abolladuras.

Esas personas con el pelo grueso o áspero podrían agacharse por las planchas más anchas.

Aunque su función primordial es aplanar el cabello, los usuarios expertos de la plancha también tienen la posibilidad de utilizarla para crear ondas, rizos o tirabuzones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Planchas Del Pelo Profesional - 2 En 1 Planchas Para El Pelo Cerámica Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable Adecuado Cabellos Lisos Y Rizados Estilos
  • 🌸【Keratina de alta calidad con recubrimiento cerámico】: El tablero de cerámica de turmalina de la alta calidad, equipado con piedras minerales, puede emitir agua para hidratar el cabello y liberar iones negativos. Enriquecido con micronutrientes de queratina que se activan por calor, para un cabello fuerte y saludable.Alisador de pelo crea un efecto más brillante y suave en un período de tiempo más corto.
  • 🌸【Personalización de la temperatura】: La temperatura ajustable de esta plancha de pelo electrónica está entre 230 ° F - 450 ° F. Tiene una pantalla LCD digital de fácil lectura que disipará el calor de manera uniforme y la temperatura se puede ajustar según sus necesidades. No solo para el cabello liso, sino también para el peinado del cabello rizado.
  • 🌸【Calentamiento rápido de 15 segundos】: Rizador de pelo la placa de impresión con tecnología avanzada de calentamiento se puede calentar en solo 15 segundos sin esperar mucho tiempo.Saluda a un peinado sencillo.Cuando no esta funcionando, la pantalla se bloquea automáticamente en 3 segundos y puede hacer doble clic en el botón de encendido para desbloquearlo❗ ❗
  • 🌸【Garantía de seguridad】: Planchas pelo 100-240V compatible a nivel mundial puede funcionar normalmente, por lo que puede llevarlo con usted en sus próximas vacaciones. Utilice una cuerda giratoria de 360 ​​grados para moverse libremente. Además, la plancha de pelo está equipada con una guantes, manual y 2 pinzas para el cabellos. Suspensión automático de 60 minutos para garantizar su seguridad cada segundo.
  • 🌸【Servicio al Cliente】: Todos nuestros productos planchas del pelo entregados por Amazon, esto significa que puede recibir su pedido en el menor tiempo posible. Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
ZCFXGHH Plancha de Pelo Infrarroja Profesional para Todo Tipo de Cabello, Placas de CeráMica IóNica para Planchar con Turmalina, Calor RáPido de Doble Voltaje a Temperatura Ajustable de 250-450F
  • ✔ [Tecnología infrarroja avanzada]: el rayo infrarrojo penetra profundamente en la cutícula del cabello, sellando la humedad natural del cabello y produciendo un brillo más sedoso y duradero. Y el calor infrarrojo es altamente eficiente, de acción rápida, no tóxico y no alérgico para restaurar rápidamente la salud del cabello de manera inteligente.
  • ✔ [Tecnología de conversión de iones negativos y tecnología de liberación de aniones de nano-fullereno]: las propiedades iónicas neutralizan las cargas positivas en el aire, reduciendo la electricidad estática que opaca el cabello y causa volantes y frizz, elimina el frizz no deseado, controla eficazmente el cabello esponjoso desordenado, deja el cabello se vuelve suave, liso y con un brillo hermoso.
  • ✔ [Placas de turmalina de cerámica]: los iones infundidos en las placas aseguran una superficie libre de fricción que reduce el encrespamiento y agrega brillo. La infusión de turmalina agrega durabilidad y resistencia al agrietamiento. Diseño de placas flotantes 3D de 1 3/4 pulgadas, para dejar pasar el cabello con más suavidad, alisado perfecto y rizado del cabello.
  • ✔ [Temperatura ajustable con pantalla LCD]: la configuración de temperatura ajustable de 270-450 ° F brinda un mayor control para lograr un aspecto perfectamente elegante y suave para todo tipo de cabello.
  • ✔ [Apagado automático]: voltaje dual 100-240V. Placas bloqueables (interruptor de bloqueo) para almacenamiento y viajes. Apagado automático de seguridad 60 minutos sin uso. Cable giratorio de 360 ​​grados.
Más vendido Nº 4
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 80℃-230℃/150℉-450℉
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo ghd con cerámica de turmalina

La distribución del calor en las placas de porcelana maciza de CHI es insuperable. Es tan buena que sería bien difícil ver una diferencia entre esta plancha en el ajuste más caliente y otras planchas que se calientan aún más. Las placas se mantienen constantes, lo que quiere decir que no hay puntos calientes, que el calor es uniforme y que no se debe preocuparse por los retoques tras unos minutos. Un sensor que viene dentro descubre la temperatura de la plancha treinta ocasiones por segundo para asegurar que toda la placa se calienta adecuadamente.

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 semeja demasiado bonita para que funcione, pero a veces los milagros ocurren. Tiene 4 cambios de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se calienta en aproximadamente un minuto.