Plancha pelo ghd con placa mk4valor resistencia r4

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes amoldar el calor de esta plancha pelo ghd con placa mk4valor resistencia r4 a tus necesidades individuales y a tu tipo de pelo, mientras consigues el resultado de un pelo liso.

Si estás buscando versatilidad de estilo, la plancha pelo ghd con placa mk4valor resistencia r4 están diseñadas para llevarlo a cabo todo y aceptar también algo de creatividad.

Esta es sin duda entre las mejores planchas de pelo del mercado y de esta forma lo afirman sus consumidoras.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una composición con apariencia de pinza con una placa caliente en cada lado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 2
ghd bodyguard - spray protector térmico para todo tipo de cabellos, 120ml
  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello
  • Género: Unisex Adulto
  • Marca: GHD
Más vendido Nº 3
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo ghd con placa mk4valor resistencia r4

Puedes emplearla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están realizadas con turmalina y porcelana, y la herramienta tarda menos de dos minutos en calentarse totalmente. El invierno es buen momento para examinar los estilos de calor, ya sean looks con plancha o peinados voluminosos. Por ello, es posible que estés buscando la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al próximo escenario.

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, sabrás que siempre y en todo momento vas a poder ajustar la temperatura de manera que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además, con su diseño ligero y delgado, jamás te cansarás de utilizar esta plancha. Una de las razones por las que los usuarios la han calificado como entre las mejores planchas para el cabello es visto que asimismo puede utilizarse para hacer curvas, volteretas y ondas en tu melena. De este modo, en vez de comprar múltiples herramientas de peinado, sólo precisarás una.