Plancha pelo ghd placa ancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando versatilidad de estilo, la plancha pelo ghd placa ancha están diseñadas para hacerlo todo y aceptar asimismo algo de imaginación.

Hay varios cambios de temperatura, a los que se accede a través de un panel digital en esta plancha pelo ghd placa ancha, que funciona a la perfección.

Las planchas de titanio, plata, porcelana y cerámica ofrecen diferentes grados de calor y protección para tu pelo.

Tampoco es requisito gastar una pequeña fortuna para hallar un producto que funcione, y muchos aparatos del mercado son asequibles, fáciles de emplear y graduables, según el tipo y la textura de tu cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Más vendido Nº 2
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc, blanco
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de pelo tiene una placa flotante de 44 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura ajustable】-pantalla digital LCD, rango de ajuste de temperatura de 120 ° C a 230 ° C, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Recomendaciones de uso】-La temperatura para cabello frágil o fino es de 160 ℃ -170 ℃; cabello ondulado / normal es de 180 ℃ -190 ℃; 200 ℃ -230 suitable es adecuado para cabello grueso / duro. Produce rizos perfectos, ondas naturales o alisado en minutos.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta, esta plancha de pelo es de doble voltaje 100-240V, este producto viene con una bolsa de almacenamiento y 2 accesorios de pinza para el cabello, fácil de llevar y adecuado para viajes globales.
Más vendido Nº 3
Ghd - Plancha de pelo Styler Max Gold, ancha placa de cerámica, incluye estuche Ghd redondo
  • Plancha de pelo Styler Gold Max de ghd, placa grande + neceser, modelo 2014.
  • La nueva Gold Max Styler® (Plaque Large) de ghd es una versión superior y con placas doradas.
  • Además, se han mejorado los contornos de las placas para poder crear los looks que desees: rizos, alisado rápido, volumen, ondulado natural...
  • La Gold Styler® de ghd es más deseable que nunca.
  • Incluido en el precio: bolsa ghd 2014 y la nueva Gold Max Styler® de ghd, funda protectora para las placas, libro con diferentes looks, mango menos caliente, aún más fácil gracias al diseño mejorado. Fantásticos resultados con las puntas abiertas. Características del producto: placas de cerámica que se calientan, redondeadas. Contorno mejorado para lograr los estilos más glamurosos.
Más vendido Nº 4
IKOHS DREAM STYLINE - Plancha de Pelo Revestimiento Cerámico para todo tipo de cabello, Alisa, Ondula y Riza, Pantalla LED, Temperatura Ajustable hasta 210º con Placas Flotantes (Negro)
  • Alisadora de pelo ultraligera DREAM STYLINE de IKOHS, con Ceramic Technology, dos placas flotantes revestidas de material cerámico que alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Con un diseño elegante y fabricada con materiales de primera calidad, DREAM STYLINE se calienta enseguida y puede alcanzar los 210° consiguiendo resultados profesionales de peluquería en todo momento.
  • Ajusta la temperatura en intervalos de potencia desde los 120° a los 210° y obtendrás resultados para tu pelo como los de un salón de belleza, además su cable extra largo multidireccional facilita su uso para manejarla como más te apetezca, consiguiendo el estilo que buscas.
  • Ligera, ergonómica y muy segura gracias al botón de bloqueo, a su sistema Auto-Off y a su protección por sobrecalentamiento. Una plancha de pelo perfecta para conseguir un look perfecto.
  • Con Pantalla LED, botón de bloqueo y sistema de seguridad auto-off y de sobrecalentamiento.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo ghd placa ancha

La distribución del calor en las placas de cerámica maciza de CHI es insuperable. Es tan buena que sería difícil notar una diferencia entre esta plancha en el ajuste más caliente y otras planchas que se calientan aún más. Las placas se sostienen permanentes, lo que significa que no hay puntos calientes, que el calor es traje y que no hay que preocuparse por los retoques después de unos minutos. Un sensor que viene dentro descubre la temperatura de la plancha treinta ocasiones por segundo para garantizar que toda la placa se excita apropiadamente.

El alisado del cabello es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que radica en achatar y aplanar el pelo para ofrecerle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se hizo muy popular a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas las razas. Se realiza con una plancha o peine caliente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileiro o peinado con rodillo/secador. Además de esto, algunos champús, acondicionadores y geles para el cabello pueden ayudar a aplanar por un tiempo el pelo.