Plancha pelo ghd púrpura

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo ghd púrpuracuenta con microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de forma traje para reducir la oportunidad de que se produzcan daños por el calor.

Según los expertos de la marca, la tecnología antiestática creada por las placas alisadoras de la plancha pelo ghd púrpura reduce el pelo estático y los pelos sueltos en un 50%, además, el control del calor de las placas es variable.

Las placas de titanio se calientan más rápido y suelen alcanzar temperaturas mucho más altas que las de cerámica, lo que las convierte en la mejor opción para alisar el pelo grueso, rizado o espinoso.

Ten presente que hay cientos y cientos de marcas para seleccionar tratándose de planchas para el pelo, pero no todas son buenas para tu pelo.

Más vendido Nº 1
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Púrpura)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Más vendido Nº 2
Brillance New York - Rizador de Pelo Púrpura, 1"
  • Para darle más volumen a tu cabello
  • Hierro con infusión de cerámica y diamante con calentamiento de cerámica avanzado para un mejor tiempo de recuperación
  • Uso de diamantes reales y tecnología de infrarrojo lejano para una distribución constante
  • La tecnología iónica ayuda a sellar la cutícula, bloqueando la humedad dentro del tallo del cabello, protegiendo su cabello de la humedad
  • Calienta hasta 450F, 232C
Más vendido Nº 3
Fashio Las Placas Profesional Hierro Plano de Titanio Ion Plancha de Pelo, Temperatura Regulable, Doble Voltaje Salon Hair Styler rápido, Negro-púrpura eternas (Color : Blue)
  • La tecnología de doble placa mantiene el calor incluso a través de la placa en todo el calor times.Infrared es altamente eficiente, de acción rápida.
  • de control ofrece digitales de temperatura 10 ajustes de calor de 120 grados a 230 grados (266F a 450F).
  • Perfecto para el cabello tratado con queratina.
  • 60% más rápido y el enderezamiento y el estilo más eficaz.
  • Diseño de la cerradura para mantener adecuadamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta SF4112 Extra Liss, Plancha de Pelo, Granate
  • Plancha de placas anchas para un alisado óptimo gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Sistema de placas flotantes que ajusta las placas en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión
  • Placas grandes de 9 cm x 4.5 cm para resultados más rápidos y Display LED con 6 ajustes de alta temperatura entre 130 °C y 230 °C que ofrecen un alisado óptimo e inmediato
  • Lista para usar en 30 segundos, cuenta con sistema de cierre y cubierta protectora transparente para un cómodo almacenamiento
  • Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo ghd púrpura

GHD descubrió que este es el punto dulce que alisa el cabello en solo una pasada sin quemarse. Para cerciorarse de que no te aproximas a la zona de peligro de los 400 grados en el momento en que tienes prisa, GHD ha eliminado por completo el botón de ajuste del calor. GHD afirma que la Platinum+ da el doble de protección del color y sostiene el pelo un 20% más refulgente que otras planchas.

Si tienes el pelo muy fino, te resulta conveniente una plancha que tenga cambios más bajos porque no hace falta mucho calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, con lo que es perfecto para el pelo más fino. Merced a las placas de porcelana, es con la capacidad de deslizarse por el cabello sin esfuerzo y distribuir la cantidad correcta de calor de forma traje. No debes inquietarte por freír tu cabello, singularmente si es fino y más frágil.