Plancha pelo ghd tropic

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para escoger una plancha pelo ghd tropic, primero tienes que identificar tu tipo de cabello y comprender si necesitas una temperatura alta o baja para peinarlo.

Es suficiente con pasar el pelo por la plancha pelo ghd tropic para domesticar el encrespamiento y hacer un estilo contemporáneo que se mantendrá a lo largo de todo el día.

Lo más esencial a tomar en cuenta a la hora de seleccionar tu novedosa herramienta para el pelo es el género de material del que está llevada a cabo.

Las placas de cerámica están empapadas de turmalina, un mineral del que diríase que deja el pelo más despacio pues emite iones con carga negativa.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.
Más vendido Nº 4
Spray Protector para Cabello Rubio, Platino, Ceniza, Platinum y Gris - Protección Térmica, Reduce los Tonos Amarillos y Amarillentos - Protege el Cabello Seco, Dañado, Encrespado y Rizado del Calor
  • Cómo funciona: Hemos combinado nuestros famosos pigmentos púrpura con una avanzada tecnología térmica, que envuelve cada folículo piloso en una capa protectora ingrávida pero eficaz. Esta fórmula protege el cabello de los efectos del peinado con calor hasta 230°C/446°F minimizando los efectos del daño y las roturas para revelar un cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cuán seguido debería usarlo: Para una máxima protección del color púrpura, te aconsejamos que uses este spray antes de cualquier tratamiento térmico. La fórmula es ligera y puede utilizarse tanto en cabello húmedo como seco, por lo que es fácil de introducir en tu rutina diaria de cuidado del cabello. Cabello protegido = cabello feliz.
  • Da estilo con confianza: Mantener el estilo y el color que te gusta puede ser complicado, los suaves pigmentos de nuestro Protector Térmico Púrpura trabajan junto a nuestra tecnología térmica para tonificar y defender gradualmente tu cabello, permitiéndote peinarlo sin preocuparte de que se dañe o se rompa.
  • Para todos los tipos de cabello rubio: El cabello rubio, platino, ceniza, plateado y gris puede ser un reto para su cuidado, por lo que hemos creado un Protector Térmico del Calor específico para tu tipo de cabello. Una fórmula que protegerá y tonificará suavemente yu cabello, para revelar un aspecto brillante y saludable que está listo para soportar el calor de las herramientas de peinado tradicionales.
  • Belleza responsable con el medio ambiente: Este protector térmico púrpura, ha sido cuidadosamente desarrollado para mantener la salud del cabello rubio y ayudarte a tomar decisiones de belleza sostenibles. Estamos orgullosos de estar libres de parabenos y sulfatos, además de aprobados por PETA como libre de crueldad y 100% vegano. Y eso no es todo, nuestras botellas y tarros están hechos con plásticos reciclados. Comprometidos con un cabello sano y un medio ambiente sano.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha pelo ghd tropic que no te puedes perder

Algunos aseguran que las placas de titanio mantienen el calor mejor que las placas de cerámica estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de cerámica sostienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en vez de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sostener bastante pelo e incluso requiere menos calor para llevarlo a cabo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y dado que las placas no se toquen posibilita el rizado.