Plancha pelo ghd vgold classic styler black roll mat 2013

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque seamos incondicionales del spray texturizador, los rizadores y los secadores, no precisarás emplearlos tanto cuando cuentes con una buena plancha pelo ghd vgold classic styler black roll mat 2013.

Desarrollada con placas de primera calidad, la plancha pelo ghd vgold classic styler black roll mat 2013 consigue un calor alto y constante que reduce el encrespamiento y los daños mientras que alisa el pelo.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo cuenta con una reducción capaz de la temperatura de seguridad.

Si no quieres pasar un buen tiempo alisando, o escoges probar una alternativa económica antes de lanzarte a gastar mucho dinero, una plancha de cerámica de turmalina es probablemente la opción mejor para ti.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo ghd vgold classic styler black roll mat 2013

Sabiendo que funciona con batería, se excita en 2 minutos y puede perdurar hasta tres peinados o 30 minutos para ser exactos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de diez grados. Es un poco más larga que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto bien difícil de conducir en el momento de peinar. No obstante, una de las virtudes de una plancha más larga es que puede aplanar partes más extensas de pelo a la vez, lo que puede ganar tiempo.

Las placas de cerámica de esta plancha están empapadas de perlas trituradas, lo que te va a dar ese aspecto de “¿termina de salir de un secador?” No vas a poder creer lo suave que va a quedar tu pelo tras utilizar nuestra revolucionaria plancha de titanio.