Plancha pelo inalámbrica Princess

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta popular plancha pelo inalámbrica Princess alisan la cutícula del pelo y le añade iones que bloquean la humedad.

Las placas de esta plancha pelo inalámbrica Princess están diseñadas para ayudar a la retención de la humedad cuando se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de cabello.

Algunas planchas ofrecen ajustes de calor más altos y placas anchas para llevar a cabo en oposición al pelo abultado y rizado, y otras tienen placas de cerámica y opciones de cambios de calor bajos que son más adecuados para el cabello fino que se daña fácilmente.

Solo debes prender tu plancha, cepillar tu pelo con sus cerdas calientes como lo harías con un cepillo habitual, y verás de qué manera el frizz se regresa suave, refulgente y libre de estática en segundos.

Más vendido Nº 1
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Princess Table Chef Premium 103110 Plancha grande XL, de gran potencia, 46 x 26 cm
  • Gran superficie para cocinar de 46 x 26 cm. La plancha Princess Table Chef Premium XL es particularmente idónea para las familias gracias a su gran superficie para cocinar. Disfrute de una cena acogedora con entre 4 y 6 personas en la que todos puedan cocinar su propia comida como una familia. La plancha se calienta muy rápidamente gracias a la potencia de 2500 W y se mantiene caliente durante mucho tiempo
  • Parrilla de aluminio fundido con revestimiento antiadherente. La Princess Table Chef Premium XL tiene una parrilla de aluminio fundido de gran calidad que no se deforma, ni siquiera cuando alcanza temperaturas elevadas. No necesita aceite ni mantequilla, por lo que la forma de cocinar es muy sana.
  • Grandes asas frías al tacto. Utilice la Princess Table Chef Premium XL como superficie extragrande para cocinar en su cocina y colóquela donde quiera gracias a sus as asas frías al tacto. Utilícela para servir aperitivos calientes la próxima vez que de una fiesta, o para hacer creps para toda su familia.
  • Una gran plancha para toda la familia o para servir aperitivos. Cable de alimentación extraíble de 1,5 metros con termostato integrado para que pueda controlar la temperatura en todo momento.
  • Contenido de la caja: Plancha Princess Table Chef Premium XL, manual de instrucciones.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo inalámbrica Princess

Merced a las placas extralargas de esta plancha, puedes colocar trozos de pelo más enormes al unísono, lo que quiere decir que alisarás más pelo en una sola pasada. También hay más espacio para el cabello a medida que avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más simple mantener el cabello entre las placas al llegar a las puntas.

Este cepillo capaz no necesita ninguna capacidad de peinado para editar tu pelo en mechones más suaves, aparte de que no sacrificará el volumen en la raíz ni dará al cabello ese aspecto crujiente y bastante liso. No aguardes que te deje el pelo tan liso como con una plancha tradicional, pero te aconsejamos que lo utilices siempre que el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.