Plancha pelo infrarrojos She

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo infrarrojos She tiene placas biseladas de 4 lados para un deslizamiento despacio y para reducir la rotura y el daño del pelo.

Una plancha pelo infrarrojos She cuenta con unas exclusivas placas “flexibles” que se amoldan a la manera de tu pelo para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

Algunas mini planchas tiene tecnología de titanio, que se calienta más veloz que la mayoría de las planchas de viaje, lo que te permite ahorrar ese bello tiempo de viaje.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Más vendido Nº 1
SHE Pure Power, Plancha de pelo de infrarrojos para puntas dañadas, DE cerámica y turmalina, moteado
  • Placa de cerámica y turmalina
  • tamaño Placa: 35 x 90 mm, pantalla Digital
  • calentamiento rápido, apagado Automático después de 40 minutos de inactividad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SHE Glam - Plancha de pelo por infrarrojos con superficie recubierta de titanio
  • Placa de titanio, cerámica y turmalina
  • Generador de infrarrojos
  • Tamaño de la placa: 35 x 90 mm, pantalla digital, calentamiento rápido, apagado automático después de 40 minutos. Sin usar

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo infrarrojos She

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la competencia, y sus placas son lo suficientemente enormes para agarrar un mechón de pelo sin ser bastante enormes para maniobrar. Se excita tan rápido y es tan ligera como el resto de las planchas, y la carcasa nunca se enganchó en nuestro cabello.

Hallar un look súper liso y elegante con el pelo rizado puede ser bien difícil. O bien se tarda una eternidad o el pelo jamás se alisa exactamente bien. Pero esta plancha está diseñada específicamente para el pelo grueso y rizado. Tiene cinco ajustes de calor entre 260 y 410 °F, lo que te permite personalizarlo en función de de qué manera quieras peinar tu pelo. Asimismo tiene un microchip incorporado para garantizar que la plancha se sostenga a la misma temperatura a lo largo de toda la sesión de peinado, para que no debas inquietarte por el sobrecalentamiento de tus mechones.