Plancha pelo infrarrojos & vapor

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un tiempo de calentamiento de sólo bastantes segundos y numerosos ajustes de calor diferentes, esta plancha pelo infrarrojos & vapor se adapta a todo tipo de pelo.

Las placas llanas y flotantes de una plancha pelo infrarrojos & vapor se amoldan a toda clase de pelos y longitudes, y asimismo facilita el alisado de cabellos sutilmente anudados.

Es fácil olvidar que las planchas y los secadores pueden ser perjudiciales para el cabello por el hecho de que se venden en grandes proporciones, así que cerciórate de que tienes una aceptable plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo a lo largo de un buen tiempo.

Puedes seleccionar la longitud y la anchura de las placas, y si deseas una plancha de tamaño habitual o una miniplancha para cabellos más cortos o de viaje.

Más vendido Nº 1
ZCFXGHH Nuevos Alisadores de Vapor Infrarrojos para el Cabello Plancha de Pelo Infrarroja Profesional con Placas de Turmalina de CeráMica de 2 Pulgadas de Ancho Plancha para el Cabello,Blanco
  • ♦ Plancha de pelo profesional con vapor húmedo / seco, ajustes de vapor, vaporiza el cabello con un brillo y suavidad increíbles
  • ♦ 6 configuraciones de bloqueo de temperatura brindan el acabado perfecto para su tipo de cabello, bloqueo automático de temperatura para un calor constante durante todo el uso
  • ♦ Calienta a queratina-ideal 450º temperatura máxima rápida
  • ♦ Las placas de cerámica de turmalina ventiladas infunden el cabello con aceite de argán terapéutico
  • ♦ Cable textil elegante y funcional de 9 'resistente a las quemaduras, el cable giratorio de 360º evita que se enrede y lo mantiene en movimiento
Más vendido Nº 2
MEEL Férula infrarroja multifunción Plancha de Pelo de cerámica de Vapor Tablero de alisado de Panel Ancho seco y húmedo
  • Elemento de calefacción del ● PTC, calefacción rápida, placa de la calefacción del esmalte de cerámica del Tourmaline.
  • Exhibición cristalina líquida del ● LCD de la temperatura. Fácil controlar la temperatura, conveniente para una variedad de diversos tipos del pelo, los cambios de temperatura para cada engranaje se pueden ajustar según necesidades del cliente..
  • ● Si no está seguro de cuál es la temperatura adecuada para usted, el pelo puede ser más suave de 120-150C (200F-300F), el pelo normal es conveniente para 150-190C (300-375F), y el pelo es más difícilmente para 190-210C (375F)-410F), el pelo es particularmente difícilmente conveniente para 210-230C ( 410F-450F)..
  • ● Configuración de la apariencia del producto ergonómico..
  • ● La línea giratoria de 360 grados nunca se enreda, y es fácil de usar sin restricción.
Más vendido Nº 3
Plancha alisadora de cabello húmedo y seco a vapor Calefacción por infrarrojos Plancha plana Pantalla LED Plancha alisadora Herramientas de peluquería
  • La turmalina libera iones negativos que contrarrestan los iones positivos en el cabello seco o dañado, lo que ayuda a sellar la humedad en el cabello y proteger el estrato córneo, lo que da como resultado un cabello sano, sedoso y brillante.
  • Esta plancha está hecha de dos placas de titanio para una disipación de calor rápida y uniforme. Tiene tecnología de mejora de brillo y calentamiento instantáneo de 15 segundos: esta plancha para el cabello puede calentarse rápidamente en 15 segundos, ahorrándole tiempo.
  • Las planchas para el cabello pueden alcanzar temperaturas de salón de alta temperatura (150 ° C - 235 ° C). Puede cambiar entre diferentes temperaturas y longitudes de cabello en cualquier momento. La peluquería real realiza una variedad de configuraciones térmicas para proporcionar un control total de todo tipo
  • Proporciona transferencia de calor uniforme y amortiguación separada para evitar tirones y daños durante el peinado. Las cuerdas largas de servicio pesado con juntas giratorias de 360 ​​grados están diseñadas para uso doméstico o profesional, lo que le permite dar forma en cualquier ángulo.
  • Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
PPCERY Plancha de Pelo de Vapor infrarrojo Profesional 2 en 1 enderezamiento y rizador de Hierro para Todo Tipo de Cabello 2 Pulgadas de Calor de cerámica Ancho (Color : White)
  • Equipado con placa de tormalina de cerámica, material profesional para plancha de pelo y reduce el daño al cabello.
  • Cierre automático de 60 minutos
  • Larga vida laboral y rendimiento estable.
  • Interruptor simple de ON-OFF para facilitar la operación.
  • Calentamiento rápido en segundos a 150-235 □

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo infrarrojos & vapor

La innovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para mantener la humedad natural del cabello. Para evitar quemaduras en la piel, asegúrate de mantener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.

Dyson ha anunciado el día de hoy el Corrale, el último producto de su compilación de cuidado del pelo. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que tiene una placa de cobre flexible diseñada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y distribuir el calor de manera uniforme. Al paso que los precedentes modelos pilíferos de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del cabello, el Corrale está concebido para ser utilizado sobre el pelo ahora seco para alisarlo, enderezarlo y ofrecerle estilo.