Plancha pelo iron

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si buscas una manera económica y sencilla de domesticar tu cabello, la plancha pelo iron con tecnología antiestática es lo que necesitas.

No hay dos cabellos iguales, por lo que la plancha pelo iron que hace maravillas con los cabellos finos de tu mejor amiga puede ser inútil para tu melena rizada.

De forma frecuente las planchas de pelo van más allí y tienen la posibilidad de rizar, suavizar el encrespamiento e incluso acondicionar el cabello.

Una plancha de estas especificaciones es un producto fácil de emplear que ofrece resultados de manera rápida, merced a las placas de iones de cerámica y cristal de turmalina.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta SF4522E0 Liss & Curl, Plancha de Pelo, Negro
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Más vendido Nº 2
Cloud Nine Touch Iron - Plancha de pelo
  • La plancha Touch Iron es la primera plancha de pelo totalmente automática del mundo. Se calienta en cuestión de segundos, listo para usar, sin interruptor de encendido/apagado. Diseñado para un cabello brillante y de aspecto saludable en un instante. Perfecto para todo tipo de cabello.
  • Con 2 niveles de temperatura (165 °C y 195 °C) para peinar el cabello a bajas temperaturas sin dañar el calor innecesario.
  • Nuestras placas de cerámica revestidas de minerales de serie y turmalina han sido diseñadas para atrapar la humedad del cabello para un cabello radiante en cada peinado. ¿El resultado? Cabello brillante y de aspecto saludable.
  • Crea calor con un simple toque. Con la plancha de pelo Touch Iron nunca tendrás que esperar a que tu plancha alcanza por fin la temperatura deseada. Estilo perfecto desde los primeros mechones.
  • Con nuestra exclusiva tecnología táctil, puedes controlar la temperatura tocando y cambiar entre temperaturas combinando las placas tres veces rápidamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss ST393E Super Smooth 235, Plancha de Pelo, Negro
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo iron

Este cepillo inteligente no requiere ninguna habilidad de peinado para editar tu cabello en mechones más suaves, aparte de que no sacrificará el volumen en la raíz ni dará al cabello ese aspecto crocante y demasiado liso. No aguardes que te deje el pelo tan liso como con una plancha clásico, pero te aconsejamos que lo uses siempre que el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.

La tecnología básica es exactamente la misma en todos y cada uno de los aparatos, dice Romanowski; la diferencia es que los más costosos (que él define como de 50 dólares de ahora en adelante ) tienen una electrónica de mayor calidad que dura más. “Puedes conseguir una plancha de 20 dólares americanos, y quizá funcione en el transcurso de un par de meses, y después se rompa, y eso es pues están usando electrónica económica “, dijo. Asimismo ha aprendido a desconfiar de los cambios de temperatura de los aparatos económicos. “Se calientan tan rápido que han de estar más calientes de lo que me afirma la guía”, ha dicho.