Plancha pelo italian design iria titanium jcotitiria

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que vayas a comprar una plancha pelo italian design iria titanium jcotitiria, asegúrate de examinar las peculiaridades libres.

La plancha pelo italian design iria titanium jcotitiria alisa muy bien el pelo y le da un sinnúmero de brillo y es polivalente entre los modelos de pelo y los estilos.

Busca los productos capilares que cuiden tu pelo y lo contengan despacio, refulgente y sedoso.

El titanio se calienta más veloz y a mayor temperatura, lo que asiste para reducir el tiempo de peinado, especialmente en pelos gruesos o con textura.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo italian design iria titanium jcotitiria al mejor precio

La plancha profesional HSI puede alisar muchos géneros de cabello con facilidad. Asimismo viene con un asegurador térmico para que sea menos posible que dañes tu cabello. Las placas de 2 pulgadas de ancho de Xtava son gigantes, lo que las hace perfectas para la gente con pelo abultado o áspero. Aparte de las placas, todo lo demás de esta plancha es bastante estándar.

Puedes añadir y restar grados de forma fácil con la pantalla digital retroiluminada, que se ilumina con una luz LCD en un tono verde fácil de leer. Se calienta entre 265 y 450 grados Fahrenheit ( °C) velozmente, pero la estructura también se excita. La plancha de cerámica convertible Hai Classic puede utilizarse para aplanar o rizar el pelo.