Plancha pelo Jean Louis David perfect waver

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aprende a controlar esta plancha pelo Jean Louis David perfect waver y te darás cuenta de que es tu billete de ida para conseguir un pelo liso y sin encrespamiento siempre que lo desees, con un diseño de alta tecnología que disminuye la posibilidad de rotura.

La plancha pelo Jean Louis David perfect waver se encuentra dentro de las planchas de pelo más notables del mercado por su sencillez y facilidad, que te deja crear mechones planos, rizos, ondas y algún otro peinado que se te ocurra.

El cable giratorio de longitud de salón ofrece una más grande elasticidad de peinado.

La plancha se calienta de forma constante y uniforme, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además, esta tecnología ayuda a resguardar el pelo del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Voltaje】-- 110-220 V.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Jean Louis David perfect waver

Las placas de porcelana de la Sedu no sólo alisan el pelo, sino que sellan la cutícula del cabello para detener el encrespamiento antes de que comience. Es una de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil cuando deseo supervisar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.

Iónico es una palabra de tendencia que se escucha mucho en las diálogos sobre el precaución del pelo. Las placas calientes de muchas planchas producen iones negativos que se adhieren al pelo cargado positivamente, achicando la estática y fomentando el brillo. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente mayor que la cerámica, pero las planchas que se anuncian como “iónicas” probablemente sigan siendo una de estas tres.