Plancha pelo keratin complex

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo keratin complex es un producto ideal para todos los que tienen el cabello con textura, teñido y dañado.

Como descubrieron numerosas mujeres, esta plancha pelo keratin complex verdaderamente superará tus esperanzas.

Múltiples cremas para alisar el pelo proponen protección contra los daños causados por los secadores y las planchas calientes.

Siempre querrás cerciorarte de que tu pelo está protegido, independientemente del tratamiento o las herramientas de alisado que elijas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde
  • Sin formol: tratamiento de alisado profesional de uso casero sin formol; desarrollado con la tecnología hyaluron system a base de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas
  • Resultados a largo plazo: reduce el encrespamiento reparando la fibra capilar, dejando el cabello totalmente liso sin necesidad de plancharlo posteriormente; aporta suavidad y brillo al cabello
  • Hidratación: ayuda a elevar el nivel de hidratación en la estructura capilar y alisar el cabello por más tiempo; retiene y equilibra la humedad dejando un cabello dócil, brillante y sin encrespamiento
  • Contenido: el pack contiene un champú de limpieza profunda de 30 ml, el tratamiento alisador de 150 ml, un champú de limpieza reparadora de 30 ml y un acondicionador de 30 ml; además de las instrucciones, una brocha y unos guantes
  • Fácil de usar: es fácil y seguro de usar en casa; en unos pocos pasos, tendrás un cabello liso y sedoso con aspecto profesional por mucho tiempo; adecuado para todo tipo de cabellos y libre de crueldad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Kativa Keratin Kit Alisado Brasileño Xpress - Brazilian Straightening Treatment - Tratamiento Alisado en casa con calidad profesional - Hasta 12 SEMANAS de duración - Alisado Keratina - Aceite Orgánico ARGÁN - Manteca KARITÉ - KERATINA Vegetal - Aminoácidos - SIN FORMOL - Hidratación - Brillo.
  • El Kit Contiene: Champú 35 ml + Máscara de Tratamiento 100 ml + Acondicionador 35 ml.
  • Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Glyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Hasta 10 semanas de duración. Fácil de aplicar. Libre de Formol, guanidina y vapores tóxicos. Contiene instrucciones del paso a paso. Tratamiento económico con resultados profesionales.
  • Resultados Probados. Liso profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • Conseguirás un Alisado espectacular siguiendo solo 6 pasos para lograr un resultado profesional en casa.
Más vendido Nº 3
VegLiss Alisado Vegetal de Queratina, Kit Alisado Brasileño Vegano En Casa Sin Formol Sin Sulfatos No Testado en Animales, Tratamiento Capilar Hidratante, Repara y Reduce el Frizz Hasta 12 Semanas
  • ALISADO BRASILEÑO VEGANO 🐰: VegLiss ofrece excelentes resultados siendo respetuoso con la naturaleza y los animales, gracias a su formula vegetal y a nuestro innovador complejo natural VEG-COMPLEX, que mezcla taninos, aminoácidos y vitaminas. La Keratina VegLiss hidrata en profundidad hasta 12 semanas, además, puedes disfrutar de un resultado de peluquería profesional en la comodidad de tu casa.
  • CUIDA EL COLOR 😍: Nuestra Keratina contiene pigmentos de color violeta que ayudan a matizar cabellos grises, rubios, decolorados, con mechas o teñidos. También ayuda a recuperar cabello químicamente dañado
  • REPARADOR 😁: VegLiss utiliza los beneficios naturales de activos vegetales para alisar, hidratar y reparar el cabello en casa. Además, nuestro producto alisador reduce el volumen, elimina el frizz y el encrespamiento.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO 💚: Tengas pelo rizado, liso o simplemente quieras reparar tu pelo seco y dañado, VegLiss puede ayudarte. Te recomendamos consultar la tabla de efectividad para ver los resultados en tu tipo de cabello.
  • ALISADO TERMO ACTIVO 🌿: El liso natural de VegLiss se activa con el calor del secador después de lavar. Para conseguir el efecto liso natural de VegLiss debes secar con aire caliente y peinar con cepillo unos minutos. (No es un efecto liso tabla o japonés)
Más vendido Nº 4
Phytorelax Tratamiento Capilar Keratin Anti-Frizz 150 ml 150 ml
  • Tratamiento de queratina antiencrespado.
  • La línea Keratina Complex contiene queratina líquida, que se fija en la fibra capilar y combate los marcas del tiempo en el cabello.
  • No contiene parabenos, petrolatos o colorantes.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo keratin complex

Esta bonita y portátil plancha es perfecto para toda clase de peinados, no solo para aplanar. Merced a la carga por USB, vas a poder cargar tus planchas sobre la marcha y no tendrás que preocuparte por encontrar una toma de corriente en un ambiente desconocido.

Su nueva plancha Karmin se calienta en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para seleccionar la temperatura óptima para su género de pelo. Esta extensa selección disminuye las opciones de dañar el cabello y, al tiempo, mejora los desenlaces del peinado.