Plancha pelo Lim Hair

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Lim Hair es un avance en el alisado del cabello y encima a un precio insuperable.

Las planchas también son correctas para el pelo abultado o áspero, lo que convierte a esta plancha pelo Lim Hair en un producto muy extenso.

Incluso el pelo liso se regresa más refulgente y suave, con una elevación plus en los puntos correctos, con el uso de una plancha de calidad.

Esta galardonada plancha es absolutamente única por su estilo y un cuerpo rápido que es simple de emplear en las muñecas.

Más vendido Nº 1
Plancha de cabello LIM HAIR PC 4.0 TITANIUM. Placas basculantes y oscilantes TITANIUM. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Bolsa térmica (NEGRO)
  • Placas TITANIUM de 90x24 mm oscilantes y basculantes muy deslizantes, y efecto Frizz-free/ Temperatura entre 130 – 230 °C/ Sistema de seguridad de auto-apagado/ Cable largo con giratorio 360 º/ Neceser térmico gratis incluido/ 100-240 V 45 W.
Más vendido Nº 2
Plancha de cabello LIM HAIR PC 5.0 DIAMOND. Placas basculantes y oscilantes DIAMOND. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Bolsa térmica (TROPICAL, Plancha PC 5.0)
  • Placas DIAMOND de 100x24 mm oscilantes y basculantes muy deslizantes, y efecto Frizz-free/ Temperatura entre 130 – 230 °C/ Sistema de seguridad de auto-apagado/ Cable largo con giratorio 360 º/ Neceser térmico gratis incluido/ 100-240 V 45 W. En PACK: CEPILLO Desenreda/ Deshace nudos/ Para extensiones/ Antiencrespamiento/ 3 alturas de púas BOLSO-NECESER de REGALO
Más vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8593
  • Placas de Cerámica Avanzada plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido la plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso; cable giratorio de 1.8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar; incluye neceser negro para guardar resistente al calor
Más vendido Nº 4
Plancha de cabello LIM HAIR PC 2.0 NANO COLOR. Compacta, Titanio, 220ºC, Profesional Flequillos, cortos, cerca raíz, viaje (CACTUS, Plancha)
  • TITANIUM Placas delizantes 220ºC IONIC FRIZZ FREE Placas oscilantes Placas basculantes Bloqueo de placas Cable giratorio Neceser térmico gratis incluido.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo Lim Hair

Esta plancha estiliza suavemente tu cabello, a fin de que puedas disfrutar de tu look sin sentirte culpable por los daños causados por el calor. El calor infrarrojo ayuda a aplanar el cabello sin desposeerlo de su salud, por lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta ardiente es idónea para los viajes internacionales por el hecho de que no tienes que preocuparte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica mantendrán tu cabello suave y sin luxaciones.

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y luego se presionan. Pero estas cosas pocas veces estaban disponibles y solo eran accesibles para unos pocos ricos. Por fortuna para las mujeres de hoy, las planchas comerciales ya están extensamente libres y además de esto son asequibles.