Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Esta plancha pelo Lim Hair es un avance en el alisado del cabello y encima a un precio insuperable.
Las planchas también son correctas para el pelo abultado o áspero, lo que convierte a esta plancha pelo Lim Hair en un producto muy extenso.
Incluso el pelo liso se regresa más refulgente y suave, con una elevación plus en los puntos correctos, con el uso de una plancha de calidad.
Esta galardonada plancha es absolutamente única por su estilo y un cuerpo rápido que es simple de emplear en las muñecas.
- Placas DIAMOND de 100x24 mm oscilantes y basculantes muy deslizantes, y efecto Frizz-free/ Temperatura entre 130 – 230 °C/ Sistema de seguridad de auto-apagado/ Cable largo con giratorio 360 º/ Neceser térmico gratis incluido/ 100-240 V 45 W. En PACK: CEPILLO Desenreda/ Deshace nudos/ Para extensiones/ Antiencrespamiento/ 3 alturas de púas BOLSO-NECESER de REGALO
- Placas TITANIUM de 90x24 mm oscilantes y basculantes muy deslizantes, y efecto Frizz-free/ Temperatura entre 130 – 230 °C/ Sistema de seguridad de auto-apagado/ Cable largo con giratorio 360 º/ Neceser térmico gratis incluido/ 100-240 V 45 W.
- Dyson Corrale HS03 nickel/fuchsia (322952-01)
No te pierdas estos precios en plancha pelo Lim Hair
Esta plancha estiliza suavemente tu cabello, a fin de que puedas disfrutar de tu look sin sentirte culpable por los daños causados por el calor. El calor infrarrojo ayuda a aplanar el cabello sin desposeerlo de su salud, por lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta ardiente es idónea para los viajes internacionales por el hecho de que no tienes que preocuparte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica mantendrán tu cabello suave y sin luxaciones.
En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y luego se presionan. Pero estas cosas pocas veces estaban disponibles y solo eran accesibles para unos pocos ricos. Por fortuna para las mujeres de hoy, las planchas comerciales ya están extensamente libres y además de esto son asequibles.