Plancha pelo Mach 3

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayoría de los profesionales coinciden en que esta plancha pelo Mach 3 tiene que estar en tu radar.

Lo más asombroso de esta plancha pelo Mach 3 es su capacidad para calentarse muy velozmente, y su asequible precio, claro.

El calor de la porcelana se desperdigada de manera muy uniforme y marcha mejor a temperaturas más bajas, lo que es esencial para todos los que tienen el pelo fino o más delicado.

Para muchas mujeres, las planchas de porcelana se han convertido en herramientas de hermosura esenciales sin las que no tienen la posibilidad de vivir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
Sinelco Francia Ultron Mach 4 Glam Edition pelo negro 45 W/220 V
  • L ergonomía del lisseur ofrece un agarre excepcional.
  • Plancha Mach 4 Glam edición dispone de largas placas flotantes de titanio para una máxima eficiencia. Su moderno diseño y su forma ergonómica que le proporciona belleza y comodidad de uso.
  • Calienta hasta 230 grados revestimiento Titanium placas flotantes 110 x 24 mm Indicador de funcionamiento por led cable giratorio 3 metros rotocontact reforzado con rótula 360
Más vendido Nº 3
Rizador de 3 barriles de 32 mm, Bombé Waver, plancha para el pelo, rizos grandes, turmalina, cerámica, rizador, plancha digital, indicador de temperatura (negro)
  • Calor interior de 60 segundos: El rizador de pelo Bomb se compone de un elemento calefactor PTC especial con esmalte de cerámica, una reducción uniforme y rápida en solo 60 segundos. A diferencia de los rizos individuales de barril que duran mucho tiempo, puedes completar el peinado en pocos minutos con este rizador de 3 barriles.
  • Perfecto para todos los tipos de cabello: Bueno para pelo largo y corto. Tres depósitos de cerámica F (32 mm de grosor) producen iones negativos cargados que hacen que tu cabello sea más saludable, natural y brillante. Crea fácilmente el look de ondas de playa para un peinado suelto y ondulado.
  • Pantalla LED y temperatura ajustable: La pantalla LED muestra la temperatura ajustable de 80 °C a 210 °C. Con esta opción puedes establecer la mejor temperatura para tu rizador. Nota: Por favor, asegúrate de no tocar la placa de cerámica mientras se calienta el rizador.
  • Tecnología de cerámica turmalina profesional: La plancha ondulada Bomb distribuye la W rme igual a través de la línea de pelo y produce 6 veces más iones negativos que los rizos de cerámica normales. El esmalte de turmalina proporciona una escasa mínima en el cabello. El rizador de pelo cerámico genera iones negativos que producen ondas suaves y sedosas.
  • El regalo perfecto: El clásico rizador de pelo Bomb de 32 mm está especialmente diseñado para que te sientas cómodo por dentro y por fuera. Regalo perfecto para familia y amigos para cumpleaños, San Valentín y Navidad. El Bomb Waver viene con un guante W Rme, un peine y horquillas.
Más vendido Nº 4
Vinilo Textil Termoadhesivo - Rollo de Vinilo Transferencia de Calor de 30 x 365 cm, para Cricut y Silhouette Cameo, HTV de Alta Resistencia para Camisetas, Ropa, Fácil de Cortar (Negro)
  • 【FÁCIL DE CORTAR, DESHIJAR Y TRANSFERIR】 El rollo de vinilo textil termoadhesivo es de primera calidad con buenas características de aplicación de corte. Aplique rollo de vinilo transferencia de calor de forma rápida y sencilla a la tela con una plancha caliente o una prensa térmica. Nuestra plancha sobre vinilo hace que los principiantes se sientan como PROS y reduce el tiempo necesario incluso para proyectos complejos.
  • 【ARTESANÍAS DE CALCOMANÍAS PERSONALIZADAS】 El diseño de vinilo textil termoadhesivo de 30 x 365 cm en un tamaño manejable, y adecuado para una amplia gama de telas como mallas deportivas, algodón, poliéster, viscosa, rayón y Mezclas de algodón / poliéster. Es compatible con las máquinas Cricut Expression, Explore Air 1 & 2 y Silhouette Cameo. ¡Personalice sus camisetas, bolsas de mano, gorras, delantales, almohadas y mucho más con nuestro rollo de vinilo transferencia de calor !
  • 【EXCELENTE DURABILIDAD Y ECOLÓGICO】 El vinilo textil termoadhesivo HTV Premium está diseñado para ofrecer flexibilidad sin comprometer la durabilidad y resistencia del vinilo. El producto está certificado por SGS como ecológico y es perfecto para decorar ropa y accesorios para niños. Mantenga a sus hijos seguros, elegantes y libres de químicos. ¡Excelente opción para crear regalos y proyectos navideños únicos en su tipo!
  • 【ROLLO DE VINILO HTV LAVABLE A MÁQUINA】 Prueba de lavado: Prueba de lavado en casa: 40 grados, más de 50 veces, 30 min / vez. El lavado inverso será mejor. Espere 24 horas antes de su primer lavado y sus diseños conservarán su color incluso después de repetidos ciclos de lavado, sin decoloración, descamación ni agrietamiento.
  • 【100% SATISFACCIÓN Y GARANTÍA DE REEMBOLSO】 Realmente creemos que la calidad superior y la durabilidad de vinilo textil termoadhesivo para Cricut tienen un precio razonable. Si su producto no cumple con sus expectativas, es simplemente para solicitar un reembolso o un reemplazo. Sin embargo, si está satisfecho con el rollo de vinilo transferencia de calor , ayúdenos a compartir su experiencia de creación con más amantes de la artesanía o cualquier medio social que posea.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Mach 3

Las placas de cerámica de esta plancha están impregnadas de perlas trituradas, lo que te dará ese aspecto de “¿termina de salir de un secador?” No podrás opinar lo despacio que quedará tu pelo tras usar nuestra revolucionaria plancha de titanio.

Saber que una plancha fué fabricada por T3 es un beso de seguridad desde el primer instante. La marca se enorgullece de sus tecnologías capaces que protegen del daño por calor y minimizan el encrespamiento.