Plancha pelo madame parís

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según el fabricante, puedes utilizar esta plancha pelo madame parís en toda clase de cabellos, incluidos los afro, con un ajuste de calor alto, así como en cabellos levemente húmedos.

Alisa, suaviza, riza, ondula, da vueltas, voltea y dobla el cabello con esta magnífica plancha pelo madame parís.

Si quieres obtener el mejor resultado para tu pelo, debes emplear las mejores planchas de pelo.

Las placas de titanio se calientan más veloz y suelen lograr temperaturas mucho más altas que las de cerámica, lo que las convierte en la mejor opción para alisar el pelo grueso, rizado o espinoso.

Más vendido Nº 1
Termix Plancha de Pelo 230º de Cerámica, Gold Rose Edition. Plancha para Cabello de Peluquería Profesional
  • Planchado personalizado: El control digital de la temperatura ha sido mejorado al implantar este sistema digital a las planchas Termix 230º.
  • Especial tratamientos: Igual que la plancha Termix 230º Black, esta nueva edición sigue siendo la más elegida por los profesionales por su versatilidad y acabado en tratamientos como la keratina. Sus placas 100% de cerámica y turmalina, junto con su regulador de temperatura, hacen que sea la más indicada para el uso profesional de cualquier tipo de servicios y tratamiento.
  • Tecnología ultra-glide: Sus placas basculantes de cerámica y turmalina en color oro presentan un mejor deslizamiento y control en las pasadas, que evitan tirones y rotura de cabello.
  • Nanotecnología e iones: La plancha de pelo 230º Gold Rose está diseñada para cuidar del cabello al máximo. Es por ello que incorpora Nano óxido de Titanio (Nano Ti O2) y Nano Plata (Ano Ag) en sus placas, componentes que ayudan a eliminar restos de productos químicos y colaboran a la desinfección del cabello.
  • Estuche 'Love my hair': La plancha viene acompañada de un estuche de viaje aterciopelado resistente al calor. Su protector de placas también protege las placas y permite guardarla incluso inmediatamente después de su uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S3500 Plancha de Pelo Ceramic Slim, Placas Flotantes, Cerámica Anti-estática, Turmalina, Capa Protectora Teflón, Protección y Brillo, Temperatura 230°C, Calentamiento 15s, Negro
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CkeyiN Plancha De Pelo Profesional, Placa Calefactora Más Ancha,30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Plancha de Cabello conTemperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello,Blanco
  • 【 Premium Ceramic Plate】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 44mm proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【Calentamiento rápido】-la planchas del pelo profesional que se puede calentar rápidamente en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente,y reduce en gran medida el tiempo total de alisado y peinado en comparación con otros alisadores tradicionales.
  • 【5 Ajustes de temperatura 】(140-220℃) adecuados para todo tipo de cabello, con led digital muestra la temperatura instantánea. Además, esta plancha de pelo proporciona un calor uniforme para un peinado rápido, menos daño y mejor efecto, lo que le ayudaría a dar forma a su peinado único.
  • 【Apagado automático 】CkeyiN plancha de pelo corto tiene una función de apagado automático después de 60 minutos de no uso, garantizar su seguridad cuando se utiliza en el hogar, 2m cable extra largo 360 °swivel proporcionar libre de enredos y más comodidad de estilo.
Más vendido Nº 4
Faszin Planchas del Pelo 2 en 1, Calienta en 20s Plancha Pelo, de Titanio con Iones Plancha de Pelo, Pantalla LCD Clara, Ideal para Alisar, Rizar y crear Ondas (Rosa)
  • Plancha de una pasada: La placa de titanio es un 150% más suave que la cerámica, lo que facilita el peinado; la tecnología de compensación de temperatura Faszin HeatSyncX reduce la desviación de la temperatura, garantiza un calentamiento uniforme de la raíz a las puntas en una sola pasada, y te permite crear peinados con menos daños.
  • Tecnología de calentamiento 2 veces más rápido: Diseñada con la tecnología de calentamiento HeatShotZ y el calentador MCH, la plancha se calienta hasta 180°C en 20 S, proporcionándote unos resultados brillantes incluso con prisas. 11 niveles de temperatura (130°C-230°C ) con pantalla de LCD, para ajustar rápidamente la temperatura que elijas.
  • Decenas de millones de iones: La plancha de pelo Faszin con 10 millones de iones negativos/cm³ ayuda a aumentar el brillo del cabello en un 23%, la suavidad en un 28% y a reducir el encrespamiento. Conseguirás un pelo liso durante mucho tiempo. Pulsa brevemente el botón de encendido para activar/desactivar la función de iones.
  • Fácil de usar: la plancha pelo 30*110 mm, 39% más grande que los demás, de ancho cubre más superficie y es más eficaz para el pelo grueso o tupido. La placa flotante 3D tiene una inclinación flexible en distintos ángulos, puede ajustarse constantemente para adaptarse al estilo que estés creando, apta para todo tipo de cabellos y texturas.
  • Diseñado por Faszin: Diseñada por los mejores ingenieros alemanes, a la escucha de los clientes: la pantalla LCD es clara y fácil de leer; Apagado automático en 30 minutos para un uso seguro; doble voltaje para compatibilidad global, más práctico; cable giratorio de 2,2 metros y 360°, para peinarte desde cualquier ángulo.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo madame parís

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, asimismo es seguidor de la L’Oreal Steampod. La plancha de cerámica usa vapor -en vez de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas elegantes. «Esta infusión de humedad acondiciona el cabello mientras lo alisa y permite un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento», afirma.

Dyson ha anunciado hoy el Corrale, el último producto de su colección de cuidado del cabello. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que cuenta con una placa de cobre maleable desarrollada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y repartir el calor de manera traje. Mientras que los anteriores artículos pilíferos de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del cabello, el Corrale está pensado para ser utilizado sobre el pelo ahora seco para alisarlo, enderezarlo y ofrecerle estilo.