Plancha pelo magnesio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo magnesio te deja hacer todo tipo de peinados, desde planos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo cuanto debes llevar a cabo es apretar un interruptor.

El calor regulable de esta plancha pelo magnesio te permite adaptar la temperatura a la textura de tu cabello.

Diseñada particularmente para viajar, una mini plancha es solamente más grande que tu mano y tu muñeca.

En contraste a otras planchas de pelo, que solo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al grado exacto para tu género de pelo.

Más vendido Nº 1
PROHOUS Soporte para secador de Pelo de Aleación de Aluminio y Magnesio, Soporte para Secador con Soporte para Cable, Sin Necesidad de Taladrar para Montar en la Pared, Plata, Tipo A
  • 【Material】El soporte del secador de pelo está hecho de aleación de magnesio y aluminio con diseño estético. Material espeso, impermeable, resistente a la corrosión y al óxido, fuerte capacidad de carga.Tamaño del producto: 12,5x12,5x9,5cm.
  • 【Stable】La base está hecha de fundición a presión, de una sola pieza, fuerte y duradera sin tambalearse, los agujeros de almacenamiento en forma de anillo se ajustan a todos los secadores de pelo estándar.
  • 【Fácil instalación】El soporte para secador de pelo es un soporte de pared sin taladro que no ocupa espacio en el escritorio y se puede instalar en baños, dormitorios, en paredes lisas cerca de tomas de corriente o en vidrio.
  • 【Excelente diseño】 La ranura de la toma de corriente permite enrollar y colgar el cable de alimentación de forma ordenada en la ranura. Mantiene la habitación ordenada y es fácil de usar.
  • 【Services】Si el producto tiene algún problema de calidad, incluyendo adhesivo seco, accesorios faltantes o productos defectuosos, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios. Le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Más vendido Nº 2
Colágeno Con Magnesio – Vitamina C – Ácido Hialurónico - Colágeno hidrolizado en polvo con magnesio Para la Salud de Tus huesos y articulaciones – 300 gramos
  • COLÁGENO PARA ARTICULACIONES – El contenido de aminoácidos provoca la síntesis de colágeno natural en el organismo, fomentando la regeneración de cartílagos mientras ayuda a mejorar la tensión, resistencia y fuerza de las articulaciones.
  • HUESOS MÁS FUERTES – El colágeno con magnesio tiene un alto porcentaje de absorción. Son nutrientes relevantes para ayudar a prevenir lesiones deportivas óseas por debilidad.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO Y VITAMINA C – Actúan como oxigenantes e hidratantes de la piel y las células, mientras colaboran con el cuidado de tendones, huesos, ligamentos y articulaciones.
  • COLÁGENO EN POLVO DE BUENA CALIDAD – El suplemento de colágeno hidrolizado es elaborado siguiendo los estándares y normas europeas de fabricación y producción, por lo que cuenta con la máxima calidad y garantía de buenos resultados.
  • CALIDAD Y GARANTÍA – La gama de productos Zentrum 90 están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 4
Rowenta SF1312F0 Touch Up & Go, Plancha de Pelo, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo magnesio

Con 50 cambios de calor, es adecuada para toda clase de pelos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas permiten un alisado más veloz. Además, es suficientemente delgada y ligera como para viajar con ella de forma fácil. Esta plancha es la prueba de que no es necesario gastar una tonelada para parecer que acabas de salir de un bar de secado.

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más comunes utilizan “placas” calientes para alisar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el cabello. Lograrás resultados expertos gracias a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y disminuyen las quemaduras o daños.