Plancha pelo marca cristal con luz roja

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy simple rizar el pelo con una plancha pelo marca cristal con luz roja, envolviendo el pelo una vez en torno a las placas, y además puedes encontrar manuales on-line para enseñarte a dominar la técnica.

La plancha pelo marca cristal con luz roja es una de las innovaciones más recientes en el mercado que marcha tanto en cabello seco como húmedo.

Estas planchas de pelo tienen distintas situaciones de calor y un modo “protector “, que ajusta la temperatura en función de tu cabello.

Este género de planchas sellan la humedad y dan al cabello ese aspecto sedoso y brillante tan característico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Pearl Plancha de Pelo - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultimate con perla verdadera para peinados 8 veces más suaves y 5 veces más duraderos; placas flotantes estrechas extralargas de 110 mm
  • Pantalla Digital - Ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Alto Rendimiento - La plancha estará lista para usar en 10 segundos y rápida recuperación del nivel de temperatura;cable giratorio de 3 metros, elegante estuche y dispositivo de cierre para guardar
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas
  • Varias Funciones - Función turbo y bloqueo LCD
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo
  • El aspirador de mano recomendado para personas alérgicas: elimina hasta un 99,9% los ácaros, bacterias y alérgenos y previene su aparición futura. Sellado por la Fundación Británica de Alergia.
  • Cuida delicadamente de todos los tejidos del hogar: colchones, alfombras, sofás, ropa de cama, almohadas, cojines y elimina incluso pelo de mascota de una sola pasada.
  • Aspirador potente 3 en 1: Aspirador de mano, lámpara UV-C y bateador (sistema de vibración). Funciona a 4.200rpm penetrando en profundidad a las fibras de los tejidos.
  • Vaciado higiénico con succión continua: no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura del depósito (300ml).
  • Compacta y ligera: con tan solo 2,2kg de peso y un tamaño fácil de almacenar en cualquier espacio.
Más vendido Nº 4
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo marca cristal con luz roja

En lo que se refiere a las planchas de titanio, es difícil hallar una plancha que lo haga mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Explota la novedosa tecnología y optimización las peculiaridades de la antigua. No es la opción más barata, pero es una de las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para servir a casi cualquier tipo de cabello.

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay dos ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te indica fácilmente en el momento en que las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, para que puedas almacenar la plancha en el momento en que no la utilices, al tiempo que una bolsa de transporte incluida las resguarda de daños al viajar o guardarlas.