Plancha pelo marcas peluquería profesional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto mejor y más versátil sea la plancha pelo marcas peluquería profesional, menos tiempo tendrás que dedicar a complicarte con artículos pilíferos para potenciar el brillo y el cuerpo.

Una plancha pelo marcas peluquería profesional, asimismo conocida como alisador, alisa el folículo del cabello entre dos placas calientes.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una estructura con apariencia de pinza con una placa caliente en cada lado.

Las placas de la mayoría de planchas usan tecnología de calor de porcelana a 185 grados Centígrados para un peinado suave, brillante y sin frizz.

Más vendido Nº 1
24 Piezas Alligator Clip Hebillas de Pelo Profesional Peluqueria,Pinzas de Pelo Antideslizantes Estilismo Cabello para Marcar,Peinar,Planchar el Pelo (Color)
  • Calidad Duradera: Hecho de plástico resistente y resorte de alta elasticidad, resistente y duradero, no se oxida ni daña el cabello y no deja marcas en el cabello.
  • Diseño de Agarre Antideslizante: La pinzas pelo peluqueria es antideslizante y no se cae del cabello. La parte de agarre tiene partículas antideslizantes, incluso cuando la mano está mojada, se puede sostener con dos dedos sin resbalar.
  • Salón Profesional: Incluye 24 piezas de pinzas pelo peluqueria, son pinzas de pelo ideales para hombres, mujeres, niñas, peluqueros de salón y maquilladores en diseño de cabello, peinado, coloración del cabello, maquillaje y accesorios de bricolaje.
  • Flexible y Práctico: La pinzas pelo peluqueria tiene una gran abertura y es muy flexible y fácil de usar. Puede dividir su cabello en partes más grandes o más pequeñas, o sujetar y fijar una gran cantidad de cabello, lo que puede ayudarlo fácilmente a lidiar con cualquier Tipos de cabello.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Querido amigo, gracias por comprar pinzas pelo peluqueria, esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfactorio y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO. Cualquier pregunta, por favor contáctenos lo antes posible, siempre estamos en espera. Si no está satisfecho con nuestra Pinzas de pelo, puede disfrutar de una garantía de devolución de dinero completa o de un reemplazo gratuito. ¡Feliz compra!
Más vendido Nº 2
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de cabello】 el nanotitan es un conductor de calor especial. Puede mantener la estabilidad a temperaturas extremadamente altas y emitir iones negativos en la forma más beneficiosa que alisan el cabello más rápido y al mismo tiempo retiene la humedad natural del cabello. La plancha de pelo es una gran herramienta para el hogar.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable de 100 °C a 230 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultimate con perla verdadera para peinados 8 veces más suaves y 5 veces más duraderos. Placas flotantes estrechas extralargas de 110 mm
  • Pantalla Digital - Ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Alto Rendimiento - La plancha estará lista para usar en 10 segundos y rápida recuperación del nivel de temperatura. Cable giratorio de 3 metros, elegante estuche y dispositivo de cierre para guardar
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas
  • Varias Funciones - Función turbo y bloqueo LCD
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo marcas peluquería profesional

GHD es vanguardista en planchas capaces que detectan el pelo y reajustan las placas a la temperatura más segura. Cuando se minimiza el contacto con el calor, se produce menos daño, así que se habla más bien de qué plancha tiene ajustes de calor consistentes que tienen la posibilidad de suavizar tu textura con el menor número de pasadas viable.

Dado que las empresas que fabrican estos productos se han esforzado por mantener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es fácil detectar su presencia! La mayor parte de las empresas que fabrican planchas de queratina para el cabello -43 de 46- no revelan que han usado esta substancia química dañina. Laboratorios gubernamentales e independientes han detectado formaldehído por encima de los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 productos analizados. Así que si te cuestiones por una marca que no fué analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.