Plancha pelo march

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás buscando versatilidad de estilo, la plancha pelo march están diseñadas para llevarlo a cabo todo y aceptar asimismo algo de creatividad.

Si tienes el pelo muy grueso y las planchas que has usado no te han dado los resultados que quieres, prueba la plancha pelo march.

Estas planchas de pelo tienen distintas posiciones de calor y un método “protector “, que ajusta la temperatura en función de tu pelo.

El calor de la cerámica se dispersa de manera muy traje y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es esencial para todos los que tienen el pelo fino o más delicado.

Más vendido Nº 1
Mini Cepillo Alisador de Pelo Inalámbrico, Cepillo Moldeador Eléctrico de Cerámica con Calor para Alisar el Cabello sobre la marcha, Peine Plancha Alisadora Portatil-Temperatura Ajustable de 3 Niveles
  • ✅ Nuevo Diseño Inalámbrico Portátil 2021: Cepillo alisador de pelo inalámbrico, un excelente reemplazo para la plancha tradicional. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc.
  • ✅ Gran Autonomía y Calentamiento rápido: la batería recargable USB de 4800 mAh durará 45 minutos después de la carga completa (no la use mientras se carga). Las placas calefactoras de cerámica de alta calidad se calientan rápida y uniformemente, lo que te ayudará a lucir un cabello perfecto en minutos.
  • ✅ Muy Ligero: Pesa solo 200 g, alisa tu cabello sobre la marcha: nuestra plancha portátil te permite retocar perfectamente el flequillo, el armazón del cabello o la cola del cabello. Precaliente 2-3 minutos antes de usar. Nota: ideal para cabello corto, delgado, fino y flequillo, no recomendado para cabello grueso y largo.
  • ✅ Temperatura Regulable: 3 niveles de temperatura para diferentes tipos de cabello: 320 ℉ para cabello fino, 356 ℉ para cabello medio y 392 ℉ para cabello áspero. Diferentes calores que mejoran eficazmente la durabilidad y reducen el daño del cabello. El diseño del deflector, a diferencia de otros modelos, protegerá sus manos del calor.
  • ✅Cepillo alisador multifuncional, se puede usar como alisador de cabello, también muy adecuado como alisador de barba, perfecto para uso familiar. Consejos: Después del primer uso hasta que la batería se agota, el tiempo de carga efectivo está garantizado para alcanzar más de 5 horas, lo que puede activar la capacidad de la batería y proteger eficazmente la batería para extender su vida útil.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss BAB2269TTE - Plancha onduladora, Blanco
  • Plancha para ondular con placas de turmalina
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Voltaje (W): 125.0 watts
Más vendido Nº 3
KIPIDA Plancha de pelo y rizador, plancha de pelo 2 en 1 con pantalla digital LCD, plancha de pelo de viaje equipada, doble voltaje, calentamiento rápido, ideal para alisar, rizar y ondular
  • 【 Plancha y rizador 2 en 1 】 Plancha de pelo y rizador de pelo utiliza conductor eléctrico de cerámica de piedra, compacto y ligero. Las placas de titanio cerámicas proporcionan un calor rápido y uniforme y un deslizamiento suave durante el peinado, lo que es ideal para las mujeres elegantes. La apertura y el cierre de la plancha a través de la placa protectora hace que sea más compacta para el transporte. Es fácil de usar en pocos minutos de un peinado rebelde a un cabello brillante y bonito.
  • Temperatura inteligente de 4 marchas: 4 cambios de temperatura, movimiento inteligente, interruptor de un solo clic. Según tu propio cabello, puedes elegir la temperatura adecuada para ti, puedes empezar lentamente desde la posición baja hasta la punta de alta calidad, cuanto más alta es la temperatura, más rápido se fija. 100 ℃ a 140 ℃: pelo suave, débil, fino, blanqueado y teñido. 160 ℃ a 180 ℃ - Cabello normal/medio. De 180 ℃ a 200 ℃. Cabello grueso/denso.
  • Calentamiento rápido: el alisador y el rizador utilizan tecnología de calentamiento rápido PTC, calentamiento rápido en 10 segundos para el peinado del cabello. Y la placa de calentamiento extralarga permite peinar una vez más el cabello para el mejor estilo. La plancha no solo alisa tu cabello, sino que también puede crear impresionantes rizos y ondas.
  • 【Moda Diseño único】 Diseño único para alisar el pelo, alisar y peinar fácilmente los rizos y las ondas a la vez. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos. Este pelo rizado será el mejor regalo para la madre.
  • Uso seguro: el rizador de pelo tiene una función de cierre automático después de 60 minutos y cumple con los requisitos de seguridad. El cable giratorio de 360 grados (1,8 m) soporta la compatibilidad de voltaje dual (100 V-240 V) y se puede utilizar en todo el mundo. Si tiene alguna duda sobre nuestro rizador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te ayudaremos rápidamente en 24 horas.
Más vendido Nº 4
Rizador de Pelo de 9mm, Plancha Rizadora Barril de Cerámica Delgado Tenacillas de Pelo Curling Wand Ajuste de Temperatura de 6 Marchas con Gran Pantalla LCD
  • 【Tecnología de Punta】:Con una superficie cerámica de fácil deslizamiento y calentamiento instantáneo, el plancha rizadora le permite obtener unos rizos hermosos, duraderos, de aspecto natural y abundantes.
  • 【Sé Tu Propio Estilista】: Este conjunto de varitas rizadoras te ayuda a crear rizos espirales apretados, simplemente envolviendo secciones pequeñas del cabello con fuerza alrededor de la parte superior y sosteniéndolo por unos segundos.
  • 【Fácil de Rizar】: Rizador termostático, botón de interruptor mejorado, manija de agarre antideslizante de diseño ergonómico, cable giratorio sin enredos de 360 ​​°, punta de varilla aislada antiescamación y soporte de seguridad para colocar el rizador para enfriar. Compatible con voltaje de 110V-240V grados, ideal para viajar.
  • 【Operación Segura】:La abrazadera de resorte garantiza rizos conformados más duraderos. No toque el rizador cuando aún esté caliente, solo sostenga la punta fría.
  • 【Diseño de Seguridad】: Una función de apagado automático de 60 minutos, diseño de la punta de la varita con aislamiento contra las quemaduras, guante resistente al calor, y soporte de descanso incorporado en el diseño que proporcionará seguridad a los usuarios para su uso sin problemas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo march

Gracias a las placas extralargas de esta plancha, puedes colocar trozos de pelo más grandes al unísono, lo que quiere decir que alisarás más pelo en una sola pasada. También hay más espacio para el pelo a medida que avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más fácil mantener el pelo entre las placas al llegar a las puntas.

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la confiabilidad y la tranquilidad. No estamos seguros de si esto tiene algo que ver con dado que BaByliss haya escogido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio especial de lo confiable y sin esfuerzo que es esta plancha.