Plancha pelo mini titanio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo mini titanio tiene un potente generador de iones para un pelo sin encrespamiento, para conseguir un pelo más liso y brillante.

Disponibles en varios tamaños, la plancha pelo mini titanioproporciona ajustes de calor y está desarrollada con diferentes superficies y tecnologías para satisfacer las necesidades de todos los modelos de pelo.

En el momento de escoger las mejores planchas, tienes que tomar en cuenta todos y cada uno de los puntos, desde el rendimiento hasta el valor, pasando por las especificaciones -cambios, tiempo de calentamiento y temperatura-, así como las características de seguridad, como es natural.

Las placas extralargas y su sistema avanzado las hacen ideales para todo tipo de pelos, aun los más gruesos, y te permiten crear ese look ultraligero, tal como una serie de otros estilos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
  • ➤ Mini plancha profesional para llevar en el bolso o de viaje. ­solo 15 cm de longitud!
  • ➤ Alisa crea rizos u ondas
  • ➤ Características: temperatura: 200° c. Placas: titanio con tecnología nano. Diseño: ergonómico con acabado redondeado y suave al tacto.
  • ➤ Incluye de regalo: práctico neceser de diseño y térmico para poder guardar la plancha aun estando caliente.
Más vendido Nº 2
ARTERO NIKITA VIOLET TITANIUM
  • Mini plancha artero profesional de tamaño xs. Llévala siempre contigo en el bolso o de viaje.
  • Características: temperatura: 200° c. Longitud total plancha: 15 cm. Ancho placa: 15 mm. Longitud placa: 60 mm. Material placa: titanio.
  • Desconexión automática tras 60 minutos sin uso.
  • Regalo: neceser térmico de viaje para poder guardarla al momento en el equipaje o en el bolso.
Más vendido Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Titanio Plancha y Rizador 2 en 1, Modelador Multifunción Alisa, Ondula y Riza cabello, Pantalla LCD Temperatura Ajustable (Oro Rosa)
  • Desbloquea Tu Belleza - Con un tirón y un giro, KIPOZI V7 te proporciona un cabello sedoso, suave e impecable. Gira tu cabello de una manera encantadora y segura con la plancha y rizador profesional V7
  • Un Giro de Magia - El sistema inteligente de calor por giro PTC asegura una temperatura de trabajo constante; las placas de nanotitanio son efectivas ya que proporcionan calor de forma rápida y uniforme
  • Ayuda de Belleza Todo en Uno - diseño 2 en 1 con forma redondeada y elegante que puede alisar fácilmente cabello elegante de cristal o rizar sin problemas rizos voluminosos
  • Función de Apagado Automático - El estilizador se apagará automáticamente después de 60 minutos de no uso, sin riesgos de seguridad
  • Diseño Amigable - Voltaje universal (100-240V), perfecto para viajar por todo el mundo; cable de alimentación giratorio de 8 pies anti-enredos; tiempo de calentamiento de 30 segundos
Más vendido Nº 4
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo mini titanio

Sabiendo que marcha con batería, se calienta en 2 minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Exactamente la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de diez grados. Es un poco más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto bien difícil de conducir a la hora de peinar. Sin embargo, entre las ventajas de una plancha más larga es que puede alisar secciones más extensas de cabello al unísono, lo que puede ganar tiempo.

Esta plancha de pelo es una herramienta polivalente que puede hacer que algún pelo encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le van a dar a tu cabello la luz que tanto precisa. También puedes usar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu cabello. Así que, tanto si deseas un pelo sedoso y liso como unos presumidos rizos, esta herramienta puede darte exactamente lo que quieres.