Plancha pelo moldeador 4 en 1

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollada con placas de primera calidad, la plancha pelo moldeador 4 en 1 consigue un calor alto y incesante que disminuye el encrespamiento y los daños mientras alisa el pelo.

Libres en numerosos tamaños, la plancha pelo moldeador 4 en 1da ajustes de calor y está desarrollada con diferentes superficies y tecnologías para agradar las necesidades de todos los tipos de cabello.

Sea como sea el género de plancha que elijas, siempre se recomienda usarla con un protector térmico.

Las planchas de pelo suelen disponer de un cable de nutrición totalmente giratorio, con el que tendrás todo el control en tus manos.

Más vendido Nº 1
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Púrpura)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Más vendido Nº 3
Rowenta Multistyler Infinitos Looks 14 en 1 CF4231 plancha pelo y rizador pelo, tenacillas, rizador de pelo, moldeador, cepillo pelo caliente, revestimiento cerámico, 190 °C, punta fría
  • Empieza a crear diferentes looks creativos y disfruta de las diferentes posibilidades que te ofrece este moldeador 14 en 1: plancha, ondula, riza, moldea el pelo o cepillalo con el cepillo de aire caliente entre más posibilidades
  • Disfruta de unos rizos glamurosos gracias al rizador cónico, utiliza el cepillo de aire caliente para un peinado de aspecto natural, flexible y con volumen o utiliza la plancha de pelo y rizador 2 en 1 para crear los looks de moda
  • Consigue un pelo suave al tacto y con un brillo radiante gracias a su revestimiento cerámico para conseguir un cabello bonito y moldeable al tacto
  • La potente temperatura de este moldeador de cabello llega a 190 °C para facilitarte moldear tu cabello de forma rápida para conseguir resultados fiables al momento de forma rápida y cómoda
  • Moldea tu cabello con total tranquilidad gracias al sistema de punta fría que te ofrece un alto nivel de seguridad para una experiencia de peinado con total tranquilidad; incluye también un guante protector de dedos
Más vendido Nº 4
Cepillo Secador de Pelo Wolady 5 en 1 Cepillo de Aire Caliente Portátil Moldeador Rizador y Plancha 3 modos Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza
  • 【2021 Nueva versión 5 en 1 secador de cabello】Este cepillo secador de aire caliente se puede utilizar como secador de pelo, peine alisador, peine de pelo, cepillo para rizar, peine de masaje, para satisfacer todas sus necesidades de peinado, fácil de operar, adecuado para todo tipo de cabello . Crea diferentes estilos en poco tiempo y reduce el ruido en un 30%.
  • 【Tres configuraciones de marcha】 Está equipado con 3 configuraciones de calefacción, 2 temperaturas y 2 velocidad del viento. Adecuado para todo tipo de cabello, ajusta la temperatura de acuerdo con el grosor y la textura del cabello, brindándote una experiencia de peinado perfecta.
  • 【Tecnología de iones negativos】 Los iones negativos y las partículas de vapor de agua liberadas por el cepillo de aire caliente forman una capa protectora de humedad en la superficie del cabello, que ayudará a nutrir el cabello y suavizar la aspereza y nutrir el cabello dañado, reduciendo las puntas abiertas y nudos. Los secadores de cabello comunes producirán radiación electromagnética que es dañina para la salud, mientras que los peines de aire caliente se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño humanizado】El diseño ligero del mango maximiza la comodidad y la facilidad de uso, y no se preocupan por el dolor de muñeca. El cable de cola giratorio de 360 ​​° proporciona una gran flexibilidad a la hora de peinar. Cuando usa este peine, el diseño ovalado hace que su cabello sea esponjoso y brillante.
  • 【Estilista profesional】El cepillo de aire caliente de diseño innovador le permitirá ahorrar tiempo y dinero al utilizar el secador de pelo. No tienes que gastar dinero en una peluquería, puedes hacer todo tipo de peinados cómodamente en tu propia casa, terminar el peinado en unos minutos y salir a una hermosa cita. Es un gran regalo para la novia.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo moldeador 4 en 1

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con un display LCD para leer la temperatura y controles inteligentes. Úsala si quieres un cabello súper suave y sin frizz.

La plancha profesional HSI puede aplanar muchos tipos de cabello con sencillez. También viene con un asegurador térmico a fin de que sea menos probable que dañes tu pelo. Las placas de 2 pulgadas de ancho de Xtava son enormes, lo que las hace perfectas para la gente con pelo grueso o áspero. Además de las placas, todo lo demás de esta plancha es bastante estándar.