Plancha pelo moldeador 4 en 1

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollada con placas de primera calidad, la plancha pelo moldeador 4 en 1 consigue un calor alto y incesante que disminuye el encrespamiento y los daños mientras alisa el pelo.

Libres en numerosos tamaños, la plancha pelo moldeador 4 en 1da ajustes de calor y está desarrollada con diferentes superficies y tecnologías para agradar las necesidades de todos los tipos de cabello.

Sea como sea el género de plancha que elijas, siempre se recomienda usarla con un protector térmico.

Las planchas de pelo suelen disponer de un cable de nutrición totalmente giratorio, con el que tendrás todo el control en tus manos.

Más vendido Nº 1
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Más vendido Nº 2
Cepillo Secador 4 en 1, Multifunción Peine de Aire Caliente Alisador Plancha Moldeador Secador de Pelo Peine Secador de Cerámica con Iones Negativos Hot Air Brush
  • MULTIFUNCIONAL 4 EN 1: Cepillo de aire caliente multifuncional combina un secador de pelo con un peine. (El secador de pelo, peine recto, rizador, peine de masaje) 4 en 1 perfecta combinación, puedes crear libremente el peinado perfecto para cabello liso o rizado y alisar el encrespado.
  • DISEÑO QUE CORRESPONDE A LA ERGONOMÍA: el diseño único de cepillo ovalado es agradable en la mano y puede crear diferentes peinados. El cepillo está equipado con agujas de nailon y cerdas de pelo que son fáciles de mantener y no se caen fácilmente. Laterales curvados, bordes lisos y redondeados, extremos ondulados.
  • 3 AJUSTES DE CALEFACCIÓN: 3 modos de temperatura (frío/bajo/alto), cable de alimentación giratorio 360 ° para alisar o rizar el pelo en cualquier ángulo. Fuerte calor para cabello grueso y menor calor para cabello fino
  • IONIC TECHNOLOGY: Gracias a la tecnología de iones negativos disfrutarás de un secado rápido y sin daños. iones negativos alrededor de cada cabello, que pueden eliminar la electricidad estática y el frizz. Los iones negativos liberados por el peine de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello y hacer que el cabello sea más saludable, brillante y suave.
  • DISEÑO INNOVADOR: El mango ergonómico y el cable giratorio de 360 ° están diseñados para facilitar su uso durante el peinado, sin enredos, lo que hace que una mano sea cómoda y reduce la presión de la muñeca, lo que lo hace ideal para aplicaciones de peluquería profesional.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Multistyler CF4132 - Rizador cabello 14 en 1, tenacilla rizadora de 16 mm y de 32 mm, plancha para alisar y ondular, espiral desmontable, cepillo desmontable, 4 pinzas, 2 horquillas y neceser
  • Tenacilla multistyler que incluyen: tenacillas rizadores de 16 y 32 mm, plancha, espiral y cepillo desmontables, planchas para alisar/ondular con Smart Switch, neceser, 4 pinzas y 2 horquillas
  • Viene con un recubrimiento en las placas cerámico, este material evita en gran medida en daño en el cabello, dispone de una punta de toque frío que permite el uso seguro de la tenacilla al moldear el cabello
  • Tenacillas de 16 mm para rizos muy marcados y definidos, perfecto para crear un rizo pequeño
  • Tenacilla de 32 mm para rizos con movimiento y ondas despeinadas
  • Plancha espiral desmontable y cepillo desmontable para facilitar el rizo sin esfuerzo ya que estos accesorios actúan como guía
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo moldeador 4 en 1

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con un display LCD para leer la temperatura y controles inteligentes. Úsala si quieres un cabello súper suave y sin frizz.

La plancha profesional HSI puede aplanar muchos tipos de cabello con sencillez. También viene con un asegurador térmico a fin de que sea menos probable que dañes tu pelo. Las placas de 2 pulgadas de ancho de Xtava son enormes, lo que las hace perfectas para la gente con pelo grueso o áspero. Además de las placas, todo lo demás de esta plancha es bastante estándar.