Plancha pelo morada

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo morada te permite hacer toda clase de peinados, desde planos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo lo que debes llevar a cabo es apretar un interruptor.

Si los botones de tu plancha pelo morada no se bloquean, significa que puedes cambiar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

El calor de la cerámica se dispersa de forma muy traje y marcha mejor a temperaturas más bajas, lo que es importante para quienes tienen el pelo fino o más delicado.

El titanio se excita más veloz y a más grande temperatura, lo que contribuye a reducir el tiempo de peinado, especialmente en cabellos gruesos o con textura.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Irene Rios Plancha de Pelo Color Morado - 1 Unidad
  • Temperatura 80-232 °c. Potencia 180w
  • Placas de titanio (ancho 2.6 cm. Largo 12 cm. ).temperatura constante en toda la placa
  • Apta para tratamientos de keratina. 110/240v-60/50 hz
Más vendido Nº 2
Plancha de crimpar DSHOW Volumizing Crimper con placas de cerámica de titanio Styling Tools for Women Girls (MORADO)
  • DSHOW Titan-Keramik-Kräuseleisen helfen 80er Mode zurückkommen, machen das Haar glänzend und kräuselfrei mit weniger Schaden.
  • Hitze bis zu 220 ℃ schnell innerhalb von 30 Sekunden, eingebaute IC steuert die Arbeitstemperatur konstant, während Haar-Styling, die Haar-Styling einfacher und Gleichmäßigkeit machen.
  • 5 Stufen Temperatureinstellung, 140/160/180/200/220℃, können Sie je nach Haarstil oder Haartyp wählen.
  • Gut gestaltete Aussehen und Verpackung machen es ein gutes Geschenk für weibliche Freundin, Mutter, Tochter.
  • Dual-Spannung (100-240V) Design, können Sie es nach ASIEN, Europa, Nordamerika oder überall hin mitnehmen.
Más vendido Nº 3
Plancha alisadora de cabello profesional, placa ancha de titanio con pantalla digital LCD, adecuada para todos los tipos de cabello, doble voltaje (negro)
  • El calentador cerámico de PTC puede alcanzar rápidamente la temperatura deseada, listo para que se use en 30 segundos.
  • Placa de titanio hace que el cabello sea más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
  • Dispone de la pantalla digital para ajustes de temperatura de 80 ℃ a 230 ℃.
  • La plancha ancha está diseñada para el cabello largo y grueso. Las placas flotantes pueden ejercer presión uniforme sobre el cabello.
  • Cuenta con la bolsa de almacenamiento refractoria de moda, el cable de alimentación giratorio y el voltaje universal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de pelo y bigudí, 2 en 1, plancha de cerámica profesional, de belleza, de calor, rizadora portátil antiquemaduras (enchufe europeo, morada)
  • [Multifunción 2 en 1] La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para cabellos rizados, sino también para cabellos lisos, especialmente para flequillos. Los cubos de turmalina de cerámica producen iones negativos, reducen los daños causados por el calor, bloquean más humedad, hacen que el cabello quede liso y sedoso. Alisado sin encrespamiento y saludable.
  • [Distribución de calor homogénea] Tabla flotante en 3D, calefacción durante 30 s, distribución uniforme del calor, estilo rápido, efecto duradero, función de aislamiento térmico inteligente de 190 °C que evita que el cabello se sobrecaliente o el cuero cabelludo se dañe.
  • [Protección del cabello] El diseño liso de los paneles superior e inferior rodea cada cabello, por lo que no hay caída ni tracción de pelo. La placa de cerámica de turmalina permite una tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • [Pequeña y portátil] Los iones negativos pueden hacer que el cabello quede suave, sedoso, sin encrespamiento y seguro, es pequeña y ligera, y se puede colocar fácilmente en una maleta.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo morada

Hallar un look súper liso y elegante con el pelo rizado puede ser difícil. O bien se tarda una eternidad o el pelo jamás se alisa precisamente bien. Pero esta plancha está diseñada específicamente para el cabello grueso y rizado. Tiene cinco ajustes de calor entre 260 y 410 °F, lo que te deja personalizarlo en función de de qué forma desees peinar tu pelo. También tiene un microchip incorporado para asegurar que la plancha se sostenga a la misma temperatura a lo largo de toda la sesión de peinado, a fin de que no debas preocuparte por el sobrecalentamiento de tus mechones.

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más conocida, y sus planchas siguen siendo impresionantemente populares tanto entre los expertos como entre los clientes. De enorme calidad y fiabilidad, las planchas GHD ofrecen siempre desenlaces excepcionales. No obstante, GHD tiene la rivalidad de otras marcas, ciertas cuales son más asequibles.