Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Salir de casa con el pelo retorcido y rebelde puede afectar a tu estado anímico, así que puede ser el momento de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha pelo Moser 1230 o un alisador de calidad de salón.
Crea peinados lisos y distinguidos, haz ondas o crea rizos con una plancha pelo Moser 1230 de calidad profesional.
Los controles digitales con pantalla LCD te dejan encontrar de forma fácil la temperatura que escoges para tu tipo de pelo, con una gama de cambios de calor.
Las temperaturas más altas causan más daños, así que si tu pelo es fino, ondulado o fácil de alisar, elige una plancha de cerámica, que distribuye el calor de manera más uniforme a temperaturas más bajas a fin de que se dañe menos.
- Tecnología Smart Opti Heat para una temperatura constante y específica para suavizar en una sola pasada. Placas flexibles XL de 110 mm.
- Revestimiento cerámico para un deslizamiento 8 veces más suave y un 20% más suave del cabello en una sola pasada.
- 9 niveles de temperatura (150 a 230 °C) y calentamiento ultrarrápido (15 segundos). Función Pro + 185 °C.
- Seguridad con bloqueo de temperatura, placas y apagado automático después de 60 minutos. Pantalla digital.
- Incluye funda resistente al calor
- Cabezal de corte de repuesto
- Acabado cromado
- Compatible con casi todas las cortadoras de marca
- Hecho en Alemania
- Máquina 1871 0071
- Moser estilo cromo negro
Mejor precio garantizado de plancha pelo Moser 1230
El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu cabello. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es verdaderamente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para aplanar aún los pelos más encrespados y fuera de control.
Si en algún momento pasaste 45 minutos alisando minuciosamente tu cabello, solo para poder ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a alzar, necesitas esta plancha. Toma una sección a la vez, sosten el cabello en la plancha a la mitad del cabello y envuelve el resto del cabello, salvo las puntas, delicadamente cerca de la plancha.