Plancha pelo negra

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si estás buscando un alisado permanente tal y como si sólo deseas un tratamiento puntual, una plancha pelo negra es siempre una buenísima opción.

La plancha pelo negra es un producto ideal para quienes tienen el pelo con textura, teñido y dañado.

La tecnología de infrarrojos y los cambios de temperatura controlables asimismo te ayudarán a mantener tus mechones en plena forma.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que significa que se flexionan con el pelo para un mejor agarre y sostienen las hebras en contacto constante con el calor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Ceramic Slim S3500 - Plancha de Pelo, Cerámica Anti- estática, Protección y Brillo, Placas Extra Largas, Negro
  • 4 veces más protección: cerámica anti-estática y placas de turmalina revestidas con una capa protectora de Teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Alta temperatura 230°C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos; apagado automático en 60 minutos
  • Placas extra-largas de 110 milímetros
  • Incluye bolsa resistente al calor, dispositivo de cierre para guardarla y cable giratorio
  • Plancha de pelo 2 en 1, alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas
Más vendido Nº 2
YUET Profesional de aluminio negro montado en la pared soplado espiral secador de pelo titular estante estante estante estante soporte enderezadora organizador almacenamiento con dos agujeros estante
  • Alta calidad: el soporte para secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, este soporte para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • Ahorra dinero: el diseño en espiral sostiene el secador de pelo y evita que se mueva, mientras que el estante con compartimentos es perfecto para mantener el rizador o la plancha de pelo en su sitio y evitar que te quemes de forma accidental. Compra un artículo y obtén más funciones.
  • Fácil instalación: se instala fácilmente en las paredes del baño o en armarios con los accesorios incluidos; crea un espacio de almacenamiento adicional donde lo necesitas; perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado; pruébalo en dormitorios, caravanas, autocaravanas y mucho más.
  • Práctico: esta caja de almacenamiento para el baño asegura que los accesorios como planchas y secadores de pelo estén siempre en un lugar seco y listos para usar.
  • Compatible: este soporte para secador de pelo y estante organizador para baño es portátil y apto para todos los tipos y tamaños de secador de pelo, además del secador de pelo, puede usarse para guardar otros accesorios de baño como planchas y rizadores. Consulta la talla.
Más vendido Nº 3
Plancha pelo ceramica, KIPOZI Plancha de pelo profesional con pantalla digital de temperatura ajustable, Plancha de pelo y rizador 2 en 1, Negro
  • Esta plancha de pelo KIPOZI de 2,5 cm de ancho con placas de cerámica avanzadas, permite una distribución de calor tres veces mayor que otras. Significa que este artículo se calentará más rápido, sus rizos y se enderezarán mucho más rápido.
  • Hay una placa flotante doble en esta plancha, que le permite agarrar el cabello por el medio y asegurarse de que sus mechones se compriman uniformemente y no solo frotando las planchas. También tiene borde redondo y está diseñado para rizar.
  • La plancha de pelo ofrece resultados excepcionalmente suaves y brillantes. Dependiendo de la textura del cabello, este artículo puede tardar entre 6 y 10 minutos en alisar los rizos, lo que da como resultado un peinado increíble en un solo paso y el peinado suele durar todo el día.
  • Con algunas configuraciones diferentes para elegir, ¡no es tan difícil como cree! La plancha tiene un amplio rango de temperatura desde 150 ℃ hasta 230 ℃, perfecto para todo tipo de cabello, y la pantalla lcd digital mostrará claramente la temperatura indicada para diferentes condiciones de cabello.
  • La plancha de pelo KIPOZI tiene un diseño de bloqueo de seguridad con asa y un gancho para colgar, que es fácil de almacenar y transportar. El cable giratorio de 2M permite libertad de movimiento para que pueda dar forma en ángulo. Nuestra plancha KIPOZI es más fácil de usar y le brinda más flexibilidad para crear cabello liso o rizado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Pro Ion S7710 - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes largas, Tecnología Iónica Triple, Azul y Negro
  • Tecnología iónica triple que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante, gracias al doble canal de emisión de iones
  • Placas flotantes de 110 milímetros con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina que elimina el encrespamiento de tu peinado
  • Control digital de temperatura con 9 ajustes entre 150 y 230 °C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos
  • Función de memoria, función turbo y de bloqueo de la temperatura
  • Funda resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo negra

¿Conoces esos rizos rebeldes que no se alisan salvo que los repases cinco veces?

Una de las mejores especificaciones de la Dyson Coralle es, sin lugar a dudas, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace funcionar la plancha de pelo durante 30 minutos, dos o tres usos en dependencia de tu tipo y longitud de pelo. En la caja también viene un práctico soporte de carga para poner la plancha mientras se carga, tal como una bolsa de viaje. Cerciórate de encender el modo avión si te la llevas de vacaciones.