Plancha pelo ondas naturales

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo ondas naturales te deja crear todo tipo de peinados, desde planos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo cuanto tienes que hacer es pulsar un interruptor.

Si lo que buscas es un calor veloz, la plancha pelo ondas naturales es la opción mejor, ya que también es bastante rápida, y mejor para las puntas de tu pelo porque causa menos transferencia de calor.

Esta plancha puede ofrecerte un pelo liso y recto u ondulado, en dependencia de cómo la utilices.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes esperar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Más vendido Nº 1
BaByliss C260E Plancha de pelo para ondas, revestimiento de cerámica y titanio, hasta 200º C, color negro
  • Las placas tienen revestimiento de cerámica y titanio
  • Dispone de 3 ajustes de temperatura (160º C, 180º C, 200º C)
  • Calentamiento rápido y estable
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio y funda termoresistente
Más vendido Nº 2
Imetec Bellissima Plancha de cabello Bellissima My Pro Beach Waves GT20 400, Revestimiento de Cerámica, Para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, Efecto Natural, 3 Niveles de Temperatura 160-200 °C
  • Plancha para moldear el cabello con un ondulado luminoso ancho o estrecho
  • Desbloquea la plancha y gírala al tiempo que presionas los dos botones laterales; Elige el efecto deseado: el lado ancho para un ondulado suave y de aspecto natural, o el lado estrecho para un ondulado definido de aspecto glamuroso
  • Placas onduladas recubiertas de cerámica; la cerámica ofrece una distribución homogénea del calor que respeta por completo tu cabello
  • Thermo Control System para ajustar manualmente la temperatura de 160 ºC a 200 ºC
  • Longitud del cable: 1.8 m
Más vendido Nº 4
Navaris Plancha rizadora de pelo profesional - Rizador cubierto de cerámica para hacer ondas grandes - Tenacilla onduladora con temperatura regulable
  • RIZOS DEFINIDOS: Con esta pinza rizadora podrás lograr peinados profesionales de peluquería. Gracias al regulador de temperatura lograrás ondas grandes y duraderas. ¡Hazte la vida más fácil con este rizador!
  • REVESTIMIENTO DE CERÁMICA: La cerámica es la gran aliada de los accesorios de peluquería. Permite un calentamiento rápido y uniforme y protege tu pelo del calor. Hazte los rizos con el pelo húmedo y el resultado será brillante y sedoso.
  • DETALLES: Niveles de temperatura: 120 - 140 - 160 - 180 - 200 ° C / Medidas de las planchas: 6 x 9.5 CM / Pantalla LCD / Voltaje 100-240 V / Potencia 68 W.
  • PRÁCTICA: El cable tiene 1.72 M de largo, viene con un gancho para colgar y puede girar en 360 °. Esta plancha tiene protección contra sobrecalentamiento y viene con la punta aislada.
  • CONSEJO: Para un resultado más natural, riza un mechón hacia un lado y el mechón contiguo hacia el otro lado. Este sistema asegura que tu look tenga un toque más espontáneo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo ondas naturales

Son las planchas más destacadas de GHD, el rey de los peinados desde hace bastante tiempo. Tienen la tecnología “ultra-zone with predictive technology”, que reconoce el espesor de tu cabello, el tamaño de la sección y la velocidad a la que te andas peinando, y ajusta la potencia en función de esto.

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. La luz es merced a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente esto es lo que también hace estruendos. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que cualquier ruido del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático alivió nuestra paranoia en este aspecto.