Plancha pelo one peacock edition agv

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que buscas es un calor veloz, la plancha pelo one peacock edition agv es la mejor opción, puesto que asimismo es bastante ligera, y mejor para las puntas de tu pelo por el hecho de que causa menos transferencia de calor.

La longitud de cada placa de una plancha pelo one peacock edition agv deja trabajar con eficacia, sin sacrificar la efectividad ni la salud del pelo.

Las planchas de turmalina generan iones negativos que cubren los tallos del pelo, cerrando las cutículas del pelo para controlar el encrespamiento y dejar el pelo refulgente y liso.

Las placas de metal tienen la posibilidad de contribuir a la capacitación de puntas abiertas y otros inconvenientes antiestéticos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo one peacock edition agv al mejor precio

LumaBella no transporta tanto tiempo como otras marcas de cuidado del cabello, pero es una compañía innovadora que está destacando en la industria del pelo. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atractivo pues fué diseñado con placas de porcelana repletas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica destacada son las tiras de sensores de calor del producto, que pueden ajustar automáticamente la temperatura para proteger el pelo de los daños. Es una herramienta flexible con múltiples opciones, por lo que puedes conseguir rizos voluminosos o pelos llanos y distinguidos.

Con 50 cambios de calor, es correcta para todo tipo de pelos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas dejan un alisado más veloz. Además, es lo suficientemente delgada y ligera como para viajar con ella fácilmente. Esta plancha es la prueba de que no es necesario gastar una tonelada para parecer que acabas de salir de un bar de secado.