Plancha pelo Oniric Diamond

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo Oniric Diamondcuenta con microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de manera traje para reducir la oportunidad de que se produzcan daños por el calor.

Desde rizos gruesos hasta pelos finos, una plancha pelo Oniric Diamond de alta capacidad puede crear estilos planos y distinguidos con cualquier género de cabello, textura o longitud.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o modelos de peinado deberás invertir para hallar el estilo que quieres.

Las mujeres compran planchas de pelo y después les pasa algo terrible mientras que las emplean, como que se rompan o se quemen.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de cerámica para cabello húmedo y seco, calentamiento instantáneo, 6 temperaturas 140º - 235º
  • Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor
  • Ajuste de temperatura con 6 posiciones de 140 ºC a 235 ºC (liso de una pasada)
  • Wet y Dry: plancha para cabello húmedo y seco
  • Planchas de pelo con función iónica: cabello brillante y sin encrespamiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Oniric Diamond al mejor precio

Merced a los varios accesorios de esta herramienta, puedes usarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes aplanar y peinar el pelo al mismo tiempo.

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el cabello, ofertando un enorme resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas permite un calentamiento rápido a fin de que consigas crear algún estilo en poco tiempo. Asimismo se apunta que puedes hacer tanto mechones sedosos como diversos tipos de rizos con esta delgada plancha.