Plancha pelo Orbegozo pl 3500

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Orbegozo pl 3500 es una de las planchas más respetadas en la industria del peinado.

Si lo que buscas es un calor veloz, la plancha pelo Orbegozo pl 3500 es la mejor opción, ya que asimismo es bastante rápida, y mejor para las puntas de tu pelo porque causa menos transferencia de calor.

La plancha se excita de manera incesante y uniforme, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología ayuda a resguardar el cabello del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Las placas de titanio se calientan más veloz y suelen alcanzar temperaturas mucho más altas que las de cerámica, lo que las convierte en la opción mejor para alisar el pelo abultado, rizado o espinoso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo PL 3500 - Plancha de pelo con placas cerámicas, calentamiento ultrarrápido, indicador luminoso, estuche para transporte, cable de 1,8 m
  • Planchas de pelo PL 3500 de Orbegozo con placas cerámicas
  • Sus placas cerámicas garantizan un calentamiento ultrarrápido
  • Posee cierre con bloqueo para mayor comodidad
  • Tiene un diseño ergonómico y compacto con tacto suave y un cable de 1,8 metros
  • Incluye estuche para facilitar el transporte y almacenaje

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo Orbegozo pl 3500

La distribución del calor en las placas de cerámica maciza de CHI es insuperable. Es tan buena que sería bien difícil notar una diferencia entre esta plancha en el ajuste más ardiente y otras planchas que se calientan aún más. Las placas se sostienen constantes, lo que quiere decir que no hay puntos calientes, que el calor es uniforme y que no se debe preocuparse por los detalles tras unos minutos. Un sensor que viene dentro detecta la temperatura de la plancha treinta veces por segundo para asegurar que toda la placa se calienta apropiadamente.

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se supone que es preferible para mantener el pelo en un solo lugar en lugar de perder mechones conforme el usuario arrastra la herramienta. Su cable de tela que no se enmaraña te deja hallar todos los ángulos necesarios sin preocupación, e inclusive tiene controles digitales para guiarte a hallar la temperatura correcta.