Plancha pelo otros luxure Diamond blue edition

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores planchas son ligeras y simples de conducir, y cuentan con funcionalidades prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es la situación de la plancha pelo otros luxure Diamond blue edition.

La plancha pelo otros luxure Diamond blue edition tiene una exclusiva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura a fin de que consigas pasar menos tiempo aplicando calor.

Si bien su función principal es alisar el pelo, los individuos experimentados de la plancha asimismo pueden utilizarla para hacer ondas, rizos o tirabuzones.

Puedes elegir la longitud y la anchura de las placas, y si deseas una plancha de tamaño habitual o una miniplancha para cabellos más cortos o de viaje.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha Pelo con Placas Cerámicas, Alisador de Cabello y Batería Portátil, Funcionamiento Inalámbrico con 25 min Autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo otros luxure Diamond blue edition

Esta plancha tiene placas cerámicas extra largas de 2,5 cm de ancho para un peinado veloz y fácil. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y proporciona una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más rápida de todos y cada uno de los modelos en calentarse, demorando solo 20 segundos en lograr su temperatura.

Esta plancha asimismo es una herramienta de peinado de solo una pasada, con lo que la exposición al calor tiene límites, lo que ayuda a tener unos mechones más sanos y lindos. Puedes emplear esta herramienta de calor para crear ondas suaves y sueltas o peinados lisos.