Plancha pelo otros urban style

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo otros urban style proporciona versatilidad: con un solo aparato puedes aplanar, crear ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Las mejores planchas son ligeras y simples de conducir, y tiene funcionalidades prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es la situación de la plancha pelo otros urban style.

Ciertas peculiaridades que las planchas de pelo tienen la posibilidad de tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enmaraña y garantía de 5 años.

Porque la hermosura comienza con una buena salud, nuestra selección de planchas hace hincapié en la calidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Auriculares Bluetooth 5.1, HOMSCAM Auriculares Inalámbricos Bluetooth en la Oreja con Caja de Carga, Micrófono Incorporado Auricular, Control Táctil Auriculares con Cable de Carga Tipo C
  • Tecnología Bluetooth 5.1 y emparejamiento sencillo – Usa la más avanzada tecnología Bluetooth 5.1. Con un solo toque se ponen en modo emparejamiento. Saca los dos auriculares de la caja de carga y se conectarán entre ellos automáticamente, luego simplemente entra en el menú bluetooth de tu móvil para vincularlos.
  • Controles táctiles y Leds indicadores de carga – Los auriculares pueden minimizar la presión en tus oídos mediante los comandos táctiles, un mismo botón sirve para varias funciones. El led indicador nos muestra el porcentaje de batería restante, si la batería está a >90% el led será verde, si está entre el 90% y 50% será azul y si le queda <50% se volverá rojo. El led se actualiza a tiempo real.
  • Cómodos de usar, vienen con 3 adaptadores – Los auriculares inalámbricos T13 están diseñados con unos arcos de silicona, permitiendo que se queden fijos en tus oídos, aunque estés haciendo deportes movidos. Los auriculares ofrecen un sonido natural y autentico con unos bajos pronunciados. Vienen con 3 almohadillas de silicona de tallas S-M-L.
  • Sonido estéreo de alta fidelidad - Los auriculares inalámbricos T13 tienen una excelente calidad de sonido que se centra en una calibración acústica que encaje con la mayoría de oídos humanos. Ajustan todos los detalles del audio para conseguir un sonido equilibrado con bajos, medios y agudos. Incluso en sitios ruidosos podrás disfrutar de tu música preferida.
  • Batería de larga duración y resistencia IPX5 – La batería dura hasta 6 horas y media de reproducción y 30 horas en total con la recarga de la caja de carga. Disfruta de carga rápida, se carga por completo en hora y media. Viene con un cable tipo c para mayor conveniencia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultimate con perla verdadera para peinados 8 veces más suaves y 5 veces más duraderos. Placas flotantes estrechas extralargas de 110 mm
  • Pantalla Digital - Ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Alto Rendimiento - La plancha estará lista para usar en 10 segundos y rápida recuperación del nivel de temperatura. Cable giratorio de 3 metros, elegante estuche y dispositivo de cierre para guardar
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas
  • Varias Funciones - Función turbo y bloqueo LCD
Más vendido Nº 4
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo otros urban style

Una plancha de viaje no debería ser una morralla solo porque es pequeña y no la vas a emplear tan de forma frecuente. Lo más posible es que confíes en una miniplancha para eventos esenciales, como una charla de trabajo o un concierto, y en esos instantes necesitas que tu pelo se vea lo mejor posible y se sostenga así todo el día.

Puede que pienses que comprando barato te ahorrarás algo de dinero, pero de todos modos no es de este modo. Es probable que termines reemplazando esa plancha barata una y otra vez. Por ende, acabarás gastando más dinero a largo plazo.