Plancha pelo Palson profesional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Palson profesional funciona de maravilla con el pelo retorcido, así que no te preocupes si tu pelo es indomable.

Aprende a controlar esta plancha pelo Palson profesional y te vas a dar cuenta de que es tu billete de ida para hallar un pelo liso y sin encrespamiento siempre y cuando lo quieras, con un diseño de alta tecnología que reduce la probabilidad de rotura.

Si bien las planchas de pelo son seguras, los peluqueros profesionales recomiendan no utilizarlas todos y cada uno de los días.

Las placas extralargas y su sistema adelantado las hacen idóneas para toda clase de pelos, incluso los más gruesos, y te permiten hacer ese look ultraligero, así como una serie de otros estilos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Palson - Secador Pelo 30097
  • 2300 w, motor ac (5000 horas de uso continuo)
  • Difusor profesional
  • Cable extra-largo de 2,3 metros
  • Boquilla difusora
  • Voltaje: 2300.0 volts
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington AC9096 Silk - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rojo
  • Secador potente de 2400 vatios; motor AC de corriente alterna de larga duración y calidad profesional
  • 6 temperaturas, 2 velocidades, función turbo, y ráfaga de aire frío de hasta 140 km/h para un secado rápido
  • Acondicionamiento iónico: 90% más de iones para un pelo sin encrespamiento y brillante
  • Rejilla de cerámica sedosa y desmontable para una limpieza fácil
  • Concentrador estilizado, difusor y gancho para colgar; cable profesional de 3 metros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington AC9140 PROluxe - Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico, Difusor y Concentrador, 2400 W, Rosa
  • Potente secador profesional de 2400 vatios que crea peinados duraderos gracias a la tecnología OPTIHeat; motor de corriente alterna de larga duración y calidad profesional
  • Acondicionamiento iónico: 90 % más de iones para reducir el encrespamiento y potenciar el brillo
  • Ráfaga de peinado perfecto: optimiza la temperatura y dirige el calor allí donde se necesita. 3 temperaturas, 2 velocidades y ráfaga de aire frío real
  • Incluye difusor y concentrador avanzado de 7 milímetros
  • Dispone de rejilla trasera desmontable para una limpieza fácil, gancho para colgar y cable profesional de 3 metros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo Palson profesional

Shaw, que también trabaja con Chloe Sevigny y Emma Watson, mantiene la plancha de porcelana en rotación. La plancha se excita en 30 segundos a una temperatura de 365 grados Fahrenheit y se apaga después de 30 minutos de inacción.

En lo que se refiere a las planchas de titanio, es difícil encontrar una plancha que lo lleve a cabo mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Explota la nueva tecnología y optimización las características de la antigua. No es la opción más económica, pero se encuentra dentro de las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para ser útil a casi cualquier género de cabello.