Plancha pelo para barba

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su diseño ergonómico posibilita la labor de rizar, ondular y aplanar el cabello, realizando de una plancha pelo para barba una de las herramientas más populares entre las usuarias.

El calor regulable de esta plancha pelo para barba te permite adaptar la temperatura a la textura de tu pelo.

A diferencia de otras planchas de pelo, que sólo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al grado exacto para tu tipo de pelo.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes aguardar un cabello liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Más vendido Nº 1
Cepillo Alisador de Barba, Nivlan Plancha de Pelo Barba, Peine Barba Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
  • CEPILLO PROFESIONAL Y MULTIFUNCIONAL PARA EL ESTILO DEL PELO: Los alisadores para el cabello pueden dar volumen a tu cabello, aplanar el cabello y alisar el cabello rizado. Obtendrá un alisado, alisado, rizado hermoso cabello o barbas, que satisfagan sus necesidades para diferentes peinados.
  • SALUDABLE Y CÓMODO: el peine alisador puede promover la circulación sanguínea, mejora la salud del cuero cabelludo y del cabello, reduce la caspa. Es el regalo perfecto para el padre y los novios o esposos.
  • SEGURIDAD: Gracias a su diseño de dientes 2 en 1, los dientes de peine protectores alisadores Nivlan pueden evitar que el cabello se queme en exceso. Su revestimiento cerámico con dientes de iones negativos y peines reduce el daño del cabello causado por la alta temperatura durante el moldeado, el encrespamiento y la estática hacen que el cabello sea suave y brillante.
  • USO RÁPIDO Y FÁCIL: el alisado rápido del cabello rizado de estilo adopta el calentador instantáneo PTC que se calienta en 15 segundos, un calor uniforme y uniforme. Puede restaurar su barba y cabello a la perfección masculina y arreglada en solo 30 segundos.
  • 100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Puede confiar en el servicio de Nivlan de la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía del fabricante de 18 meses. Si hay algún problema que no sea satisfactorio para usted, comuníquese con nosotros de inmediato y nuestro amable equipo de atención al cliente trabajará arduamente para devolverle una sonrisa.
Más vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Mini, Planchas Rizadoras 2 en 1 Moldeadores Multifunción para Hombres y Mujeres, Rizar y Alisar Herramienta para Cabello o Barba
  • Plancha plana para cabello corto en hombres y mujeres, flequillo, cortes de pelo pixie y bob. Suaviza y riza con esta herramienta de peinado 2 en 1
  • La plancha con placas de titanio flotantes de 2.7cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve
  • Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento
  • Alcanza hasta 230°C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • Cable giratorio extra largo extra de 2.4 m (8 pies) 360 ° para un estilo sin enredos con agarres para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño listo para viajar, lectura digital y armazón antideslizante
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ANLAN Nuevo Cepillo Alisador de Barba con 5 Niveles de Temperatura, Cepillo Barba Electrico Plancha de Pelo Flequillo Eléctrico Profesional Peine de Peluquería Multifuncional Cepillo para Hombre Mujer
  • Para suavizar efectivamente👍Con el departamento de calefacción PTC recubierto de cerámica, ANLAN cepillo alisador de barba calienta de forma rápida y segura. Las cerdas estrechas del alisador de la barba permiten que el cabello alise uniformemente el cabello. Una plancha de barba ANLAN es como un secador de pelo más un cepillo para alisar la barba, pero con la plancha de barba puedes alisarla más fácil y libremente.
  • Inofensivo para la piel👍La punta redonda especialmente desparasitada garantiza que el alisado del cabello se realice correctamente, sin el riesgo de quemar la piel. Pero tenga cuidado de no tocar la parte superior del cepillo para barba durante el calentamiento y el uso.
  • Fácil de usar👍Los tres botones del estilizador de barba difieren para las funciones. Como muestra la etiqueta, son para encender / apagar y seleccionar la temperatura. La barba ANLAN más suave tiene 5 temperaturas (120-140-160-180-200 ℃), que es más progresiva que la mayoría en el mercado y satisface las necesidades individuales.
  • Set de regalo para hombres👍Dado que el peine de barba eléctrico tiene un tamaño compacto, puede llevarlo con usted en el viaje / viaje de negocios para cuidar un aspecto agradable / hermoso. Voltaje universal internacional 110-240V. Es por eso que puede comprar un peine de barba electro ANLAN como regalo para sus amigos / familiares.
  • 12 meses de garantía👍El cepillo barba electrico se puede girar 360 °, lo que debe evitar que se tuerza durante el peinado. La libertad de movimiento al alisar el cabello ya no está restringida. Después de una hora sin uso, el cepillo alisador de barba se apaga automáticamente para ofrecerle una garantía de seguridad.
Más vendido Nº 4
Yoyika Cepillo Alisador de Barba y Cabello para Hombres, Alisador de Pelo Peine Electrico Plancha de Pelo Profesional Multifuncional para Hombre y Mujer, 3 Modos de Temperatura Ajustable 160-190-220°C
  • ✌️PEINE ALISADOR PROFESIONAL Y MULTIFUNCIONAL✌️Un cepillo eléctrico que sustituye a la perfección a la plancha. No es la clásica de dos placas calientes, se trata de un peine con 43 púas, y cada hueco entre púas es una pequeña plancha. Este cepillo eléctrico no sólo es adecuado para peinar la barba de hombre, sino también para el pelo largo encrespado de hombres y mujeres. Puede convertir su cabello encrespado, grueso, rizado u ondulado en cabello liso suave y natural.
  • 👌TEMPERATURAS AJUSTABLES👌Alisador de pelo con protector de quemaduras tiene 3 niveles de temperaturas de calor, está diseñado con tres luces de diferentes colores para mostrar los grados de temperatura: Verde(160°C) - Azul(190°C) - Rojo(220°C). Permite elegir lo que necesita para conseguir estirar el pelo, le deja el pelo liso y brillante.
  • 👍NO QUEMA LA PIEL AL CONTACO👍Se adopta la calentador PTC, ayuda a distribuir el calor de manera uniforme, la temperatura es más precisa. El tiempo del calentamiento del cepillo es alrededor 1 minutos. La luz indicadora parpadea cuando se calienta, y la luz indicadora permanece iluminada cuando la temperatura alcanza el valor establecido. La sensación de calor al pasar es agradable, le deja el pelo liso y brillante, no le quema ni la cara, ni la cabeza, ni la frente ni nada.
  • 👌USO SENCILLO Y CÓMODO👌Es muy fácil de usar. Solo un botón para encendido/apagado y ajuste de temperatura, siemplemente enchufa a la fuente de alimentación y calienta puede seleccionar tres temperaturas entre 160°C, 190°C y 220°C, el calor es suficiente para enderezar la barba o el pelo. Tiene un cable de aproximadamente 2m, y dispone de giro de 360 grados para evitar enredos. Le hace bastante cómodo su uso.
  • ✌️DISEÑO SEGURO Y PRÁCTICO✌️Tiene la función de apagado automático de seguridad después de 60 minutos. Voltaje universal 100-240 V, puede garantizar un rendimiento excelente cuando se usa en todo el mundo, conveniente para llevar en viajes. Como regalo son una gran opción💝. Un buen regalo de Cumpleaños para padres, novios, maridos y amigos.😍 Le deja la barba y el flequillo más suave todos los días.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo para barba

Las planchas de pelo funcionan pues tienen placas planas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. De este modo, hacen pasar el calor por los folículos del cabello, capturan la humedad y suprimen el encrespamiento. Las placas de una plancha tienen la posibilidad de ser de diferentes materiales y se usa para diferentes usos.

Si el aparato te resulta torpe de utilizar, estás dañando tu cabello innecesariamente. Si te resulta bien difícil sujetarlo y moverlo, probablemente estés sujetando el pelo con demasiada fuerza, de forma desigual o durante demasiado tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna manera en el electrónico, te ves obligado a aplicar más calor en esas zonas para solventarlo. Toda vez que hay fricción, se producen tirones y enganches y se fatiga el pelo.