Plancha pelo para barba

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su diseño ergonómico posibilita la labor de rizar, ondular y aplanar el cabello, realizando de una plancha pelo para barba una de las herramientas más populares entre las usuarias.

El calor regulable de esta plancha pelo para barba te permite adaptar la temperatura a la textura de tu pelo.

A diferencia de otras planchas de pelo, que sólo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al grado exacto para tu tipo de pelo.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes aguardar un cabello liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Más vendido Nº 1
Cepillo Alisador de Barba, KENSEN 2 en 1 Peine Alisador Hombre, PTC 30 Segundos de Calentamiento Rápido, Plancha de Pelo Eléctrico con 4 Niveles de Temperatura
  • 【Eficiente】el cepillo barba hombre está equipado con un elemento calefactor PTC avanzado, que puede generar calor de forma rápida y estable en 30 segundos y suavizar la barba y el cabello. Ahorre mucho tiempo.
  • 【Efectivo】el peine de barba libera iones negativos para evitar daños por calor. Reduce el daño del cabello / barba. Dale a tu cabello / barba un aspecto suave, sedoso y brillante natural.
  • 【Seguridad】Peine Alisador anti-escaldaduras para evitar escaldaduras. Se apagará automáticamente si no se usa durante 30 minutos para evitar el sobrecalentamiento. Brindarle seguridad.
  • 【Universal】cuatro temperaturas opcionales (140-160-180-200 ℃), adecuadas para varios tipos de cabello.
  • 【Portátil】el peine eléctrico para barba es de tamaño pequeño y puede llevarlo con usted en viajes de negocios para proteger su belleza. Soporta 110-240 V y se puede utilizar en todo el mundo.
Más vendido Nº 2
Lidasen Alisadora de Barba para Hombres, Cepillo Alisador de Barba y Pelo Profesional, Cepillo de Barba Eléctrico Calentado Plancha de Pelo Barba Multifuncional para el Hogar y Viajes
  • Barba lisa y sedosa. El cepillo para barba Gl está equipado con un avanzado elemento calefactor PTC que genera en 30 segundos de forma rápida y estable W rme, gl la barba y el cabello y proporciona una apariencia natural, elegante y brillante. Deshazte de la barba desordenada, aumenta tu serenidad y confianza.
  • Cuidado iónico único para la barba: utiliza la exclusiva tecnología iónica, estiliza la barba rápidamente en el cuidado adecuado y mejora la salud de tu barba y cabello, perfecto para todo tipo de barbas y cabellos, corto o largo. Pr mie 2 en 1 Ion Haargl Tter Bartgl tter proporciona un mejor efecto de peinado y una experiencia más cómoda.
  • Cepillo seguro y respetuoso con la piel, las cerdas fijas en el Gl están provistas de un revestimiento de cerámica y con el cabezal de silicona respetuoso con la piel, que proporciona una distribución uniforme de la onda W y un tiempo de recuperación de temperatura rápido. Previene lesiones en la piel y el cabello, proporciona la máxima comodidad.
  • Diseño ergonómico para la cara. La curvatura ergonómica de nuestro cepillo Bartgl tter se basa en los contornos de las mejillas humanas y la punta K que se adaptan perfectamente a tu cara. 3 patrones de temperatura ajustables que acortan considerablemente el tiempo de peinado. El botón LED puede mostrar claramente el nivel de temperatura actual y es muy fácil de usar.
  • Regalo pensativo para M Nner compacto y portátil, ideal para el hogar y viajes. Especialmente diseñado para la barba y el pelo de la cara, siempre tendrás un aspecto refrescante. El moldeador 2 en 1 para barba y cabello está hecho con la mejor calidad y es una gran opción de regalo para la persona querida, amigo, esposo y veterano.
Más vendido Nº 3
Cepillo Alisador de Barba, Plancha de Pelo y Barba Profesional, Peine Barba Electrico para el cabello y barba de Hombre 2 in 1Multifuncional Peine de Pelo Liso para Hombre Mujer(Con Enchufe de EU)
  • Calentamiento rápido y eficaz PTC: el peine recto para barba adopta la tecnología de calentamiento PTC, que puede proporcionar el calentamiento más rápido y estable a 200 ° C en 60 segundos, lo que le permite ahorrar un tiempo valioso por la mañana.
  • Estilizadores de cabello y barba: ¿Solo alisadores de cabello? ¡No! El peine eléctrico está especialmente diseñado para barba y cabello. Usa el peine para definir tu propio estilo. Además del cabello de los hombres, también se puede utilizar para el cabello largo de las mujeres. Arregle fácilmente todo tipo de formas.
  • Diseño anti-escaldado y cerdas de alta calidad: gracias a la estructura dental anti-escaldado, nunca tendrá que preocuparse por quemarse. Todas las cerdas son fuertes y duraderas, no se caen fácilmente. Asegúrese de que el peine sea duradero.
  • Modo de calentamiento de alta y baja temperatura: hay dos modos de calentamiento en el peine alisador de barba para que elijas según las diferentes texturas de barba / cabello. La temperatura baja (180 ℃ / 356 ℉ / luz verde) es adecuada para barba gruesa y áspera, la temperatura alta (200 ℃ / 392 ℉ / luz roja) es adecuada para barba larga y cabello rizado.
  • Cómodo de usar: tamaño portátil, voltaje universal 110V-240V, fácil de llevar cuando viaja; Mango de protección térmica y cable de alimentación flexible giratorio de 360 °, lo que le permite cuidar su barba y cabello sin enredos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cepillo Alisador de Barba, Axceed 2 in 1 Peine Alisador Electrico, PTC 30 Segundos de Calentamiento Rápido, 5 Temperatura Regulable(120-200 ° C)
  • 【Seguro y eficiente】 El cepillo alisador de barba está equipado con un elemento calefactor PTC avanzado, genera calor de manera rápida y estable en 30 segundos, suaviza la barba y el cabello y asegura una apariencia natural, elegante y brillante.
  • 【Temperatura controlable】 El peine alisador tiene 5 configuraciones de temperatura que son adecuadas para todo tipo de cabello: cabello / barba fino / frágil (120-160 ° C), cabello / barba normal / suave (160-180 ° C), cabello ondulado y barba, Adecuado para cabello grueso / democrático (180-200 ℃).
  • 【Simple y conveniente】 El botón simple de un toque y la pantalla de valor de temperatura dual avanzada le permiten controlar y monitorear su temperatura con facilidad. La tecnología de turmalina cerámica reduce la estática, retiene la humedad y deja el cabello suave como la seda con un brillo brillante. Magníficos estilos de peluquería elegantes en casa y fuera de casa todos los días.
  • 【Seguro de usar】 El mango y el cepillo alisador están hechos de material resistente al calor. El fusible incorporado protege contra sobretensiones y sobrecalentamientos El dispositivo se apaga automáticamente después de 60 minutos si no está en uso. Esto garantiza aún más seguridad y un rendimiento óptimo. Asegura seguridad contra escaldaduras o quemaduras.
  • 【Plancha de pelo familiar】 Esta plancha de pelo está disponible para toda la familia, independientemente del tipo de cabello, puede configurar la temperatura adecuada. Con la tecnología de calentamiento rápido del peine alisador de barba, puedes cuidar tu cabello desordenado en solo unos minutos. Los peinados son suaves, finos, decolorados, coloreados, rizados, gruesos u ondulados. Este peine alisador puede traerle un cabello liso natural y sedoso.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo para barba

Las planchas de pelo funcionan pues tienen placas planas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. De este modo, hacen pasar el calor por los folículos del cabello, capturan la humedad y suprimen el encrespamiento. Las placas de una plancha tienen la posibilidad de ser de diferentes materiales y se usa para diferentes usos.

Si el aparato te resulta torpe de utilizar, estás dañando tu cabello innecesariamente. Si te resulta bien difícil sujetarlo y moverlo, probablemente estés sujetando el pelo con demasiada fuerza, de forma desigual o durante demasiado tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna manera en el electrónico, te ves obligado a aplicar más calor en esas zonas para solventarlo. Toda vez que hay fricción, se producen tirones y enganches y se fatiga el pelo.