Plancha pelo para cabello afro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo para cabello afro tiene cambios de calor, por lo que si tienes el pelo fino, puedes ajustar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo abultado y retorcido puedes decantarse por ajustarlo a la temperatura más alta.

La plancha pelo para cabello afro es segura, eficiente y simple de emplear con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Pues la belleza comienza con una buena salud, nuestra selección de planchas hace hincapié en la calidad.

Varias cremas para alisar el pelo proponen protección contra los daños causados por los secadores y las planchas calientes.

Más vendido Nº 1
Peine caliente eléctrico 2 en 1 para cabello afro, peineta de pelo caliente para rizos de pelo afro, peineta de hierro plana, rizador de cerámica diseñado, plancha de pelo de cerámica
  • 【 Peine de cerámica 】 El peine térmico transmite un calor cerámico uniforme sin dañar el cabello y el cabello ayuda a hacer que el cabello sea bonito, sin burbujas y brillante. El peine caliente proporciona un calor uniforme, haciendo que el cabello sea más brillante, sedoso y libre de encrespamiento, alisa y suaviza todo tipo de cabello, y la cerámica añade brillo y brillo.
  • 【Calentamiento rápido】 Aproximadamente 30 segundos de calentamiento rápido y un calor alto de 210 grados para un máximo rendimiento, te permite alisar tu cabello y barba en cuestión de minutos y obtener un resultado duradero. Los dientes finos peinan el cabello, lo tiran y sujetan al calor; ideal para alisar los tipos de cabello rizado, encrespado y afrocaribeño
  • 【Ajuste de temperatura】 El peine de calentamiento se puede ajustar a diferentes tipos de cabello dependiendo de la temperatura (pelo rugoso / pelo general/pelo suave). Los dientes suaves de la cabeza protegen el cuero cabelludo evitando desgarrar o arrancar el cabello
  • 【Fácil de usar】 Superligero y compacto, cómodo de tomar y fácil de usar con un botón para encender y apagar El peine eléctrico es fácil de usar para que los niños puedan desbloquearse. El cepillo recto simple viene con un cable de alimentación giratorio de 360 grados que te ayuda a trabajar con toda tu comodidad.
  • 【Regalo bien pensado para parejas】En lugar de comprar regalos separados, por qué no elegir un peine caliente que los dos cupones disfrutarán y utilizarán realmente. Se puede utilizar como plancha de pelo para mujeres y como plancha de barba para hombres. Gran cumpleaños, San Valentín o regalo de Navidad.
Más vendido Nº 2
Cepillo alisador de pelo, profesional, alisador de pelo, rizador 2 en 1, con tecnología de iones, plancha de pelo con revestimiento de cerámica, para cabello seco y húmedo
  • [Peine caliente cerámico] : el peine caliente de cerámica tiene cerdas de hierro de cerámica que fluyen a través del cabello sin causar encrespamiento o daños al alisar el cabello.
  • Calentamiento rápido: nuestro cepillo alisador de pelo se puede ajustar en 3 niveles de calor ajustables, tarda 1 minuto hasta alcanzar la temperatura máxima de 220 °C. Esto te permite alisar tu cabello o barba en pocos minutos y obtener un resultado duradero.
  • [Con doble protección] : el peine antiincrustante con funda protectora puede evitar quemaduras en la cara o en el cuero cabelludo. Tiene un soporte plegable para evitar que se queme la mesa. Es seguro para ti, para el pelo o la barba.
  • [Mini ligera y fácil de usar] Esta mini plancha de pelo es lo suficientemente pequeña para envolver, pero alisa tu cabello. El doble voltaje de 100 V-240 V y el cable giratorio de 360 grados te permiten utilizarlo en cualquier ángulo y tener una experiencia suave en todo momento.
  • [2 en 1 alisador y rizo] Este cepillo alisador de pelo está diseñado principalmente para alisar el cabello, rizar y crear un bonito volumen. Satisface tus necesidades de acuerdo con diferentes estilos de peinado/pan, densidad del cabello, cabello grueso o ondulado en cabello sedoso y natural.
Más vendido Nº 3
Rizador de Pelo Mini Diámetro 9MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de Temperatura de 110 a 210 °C, Revestimiento de Ceramic-Toumaline
  • 【Barril ultra fino de 9 mm, para crear rizos muy cerrados】 Tenacilla ultra fina de 9 mm para crear rizos definidos y ultrafinos de forma fácil y rápida. Su uso es muy sencillo: en la pinza se sujeta la punta del mechón seleccionado, se cierra y se envuelve el mechón de cabello alrededor del cilindro, por un tiempo de tres a cuatro segundos, para que el mismo tome la forma de rizo.
  • 【11 programas de temperatura, está indicado para todos los tipos de pelo】 El rango de temperatura de este moldeador de pelo va de los 110°C a los 210°C. Y tiene una pantalla LCD donde podrás ver la temperatura a la que está. Gracias a su versatilidad de nivel de calor, este rizador se adapta a cualquier tipo de cabello, desde el más lacio hasta el más grueso y rebelde. Esto significa que usted consigue los mejores resultados , y el pelo mas sedoso, mas brillante, mas sano imaginable.
  • 【Revestimiento cerámico con turmalina para un pelo brillante】 Recubrimiento en ceránica con sostema de calentamiento rápido y seguro, especialmente diseñadas para uso en peluquería profeisonal. La turmalina es un mineral que emite iones negativos de forma natural. Los iones negativos cierran la capa de la cuticula para crear una superficie del pelo y un sello lisos , sedosos en la humedad natural del pelo, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y realza el brillo del pelo.
  • Facilísimo de usar: 【Lista para usar en solo 30 segundos】 Resistencia PTC de última generación para alcanzar la temperatura óptima en menos de un minuto. 【Ligero, Peso sin cable: 130 g】 Compacto y ligero, para llevar contigo donde quieras. 【Cable giratorio de 2 metros】 Resalta por su diseño con cable giratorio para evitar enredos. 【Rizador con pinza】 Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura.
  • Seguridad: 【Apagado automático a los 60 min】 Modo de suspensión tras 60 minutos de inactividad y provoca la desconexión automática de los calentadores. 【Guante resistente al calor】 El Wand está equipado con un guante para protección contra altas temperaturas que protege las manos durante el peinado. 【Punta Fría】 Es súper segura y su punta fría te permitirá sujetarla mientras rizas sin quemarte.
Más vendido Nº 4
Rizador de Pelo Profesional 5 Tubos SODY SD5003 Tenacilla Triple con 2 Tubos Extra Plancha Rizador de Pelo de Cerámica 180°C y 210°C Plancha Pelo Ondas Risadora Para Cabello Ondulador de Pelo
  • Más rápido con 5 tubos (15 mm) – a diferencia de otros rizadores de pelo Trifer, SD5003 tiene 2 planchas más grandes para recoger porciones de cabello más grandes y rizar incluso los cabellos más largos en solo 5 minutos. Es la varita mágica para mujeres superbusy que quieren cambiar de aspecto en un abrir y cerrar de ojos.
  • Sexy Beach Waves - SD5003 es el secreto para tener ondas superglamurosas. No importa si tu pelo está liso o ondulado desigual, solo tienes que presionar las puntas (antiquemaduras) de las planchas durante un máximo de 5 segundos y obtendrás ondas naturales pero bien definidas como envidia.
  • Calefacción PTC Premium – La avanzada tecnología PTC calienta las 5 planchas de manera uniforme para hacer que tus ondas sean definidas y uniformes como recién salidas del salón de belleza (sin horas de espera, pero eh!). Las agujas pueden alcanzar rápidamente 180 °C o 210 °C en solo 30 segundos.
  • Todos los productos de Sody cumplen con los requisitos de seguridad y salud y poseen la marca CE. La garantía es de 24 meses y estamos a tu disposición para cualquier información o situación.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo para cabello afro

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero prosigue cumpliendo su función. Hay 2 cambios de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te señala fácilmente cuando las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, a fin de que consigas almacenar la plancha cuando no la uses, mientras que una bolsa de transporte incluida las resguarda de daños al viajar o guardarlas.

La plancha de porcelana Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene muchos atractivos; para comenzar, el producto viene con 25 cambios de calor, lo que posibilita la elección de lo que es necesario para ti. Tarda solo 30 segundos en calentarse y tiene placas extra anchas, que dejan una distribución traje y asisten a hacer un look más suave, más veloz. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para más grande seguridad y el indicio luminoso de encendido.