Plancha pelo para hombre

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de un acabado de salón en el hogar con esta plancha pelo para hombre de calidad profesional.

Generalmente, esta plancha pelo para hombre da muchas opciones por un precio muy reducido.

Las placas de metal pueden contribuir a la formación de puntas abiertas y otros problemas antiestéticos.

Aunque tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficientes en el momento de conseguir un cabello súper suave y sedoso, hay algunas diferencias.

Más vendido Nº 1
Mini Plancha de pelo, Alisador Profesional Para Cabello Corto, Barba y Flequillo, Alisador de Pelo de Titanio con Calentado Rápido de 15s y Temperatura Ajustable
  • 1.Tecnología de calentamiento estable: Este mini alisador de pelo viene equipado con un calentador PTC que le permite alcanzar la temperatura definida en tan solo 15 segundos, a su vez garantizando una temperatura constante para minimizar los daños por el calor en su cabello o barba.
  • 2.Placas flotantes 3D de titanio: Es normal que dos placas calefactoras no puedan hacer un contacto completo a la perfección, mientras se bloquea este alisador de pelo. Dado que aplicamos la tecnología 3D flotante en las placas calefactoras, con lo cual las placas hacen contacto por completo con el cabello o la barba, gracias a lo cual les peina o arregla con resultados más saludables y suaves.
  • 3.Implemento profesional de peinado: Este mini alisador de cabello es apto para cabello corto, flequillos, corte pixie y barba. Las placas delgadas de 3/10 pulgadas pueden acercarse a las raíces y bordes de su cabello o barba, lo cual reduce el rizado y el riesgo de pelo enredado.
  • 4.5 ajustes de temperatura para todos los tipos de cabello: La pantalla LED le muestra la temperatura con precisión para que la pueda controlar dentro del rango de 160-220 °C, y una vez se alcance la temperatura deseada oirá un sonido a modo de recordatorio. Ambas funcionalidades hacen que sea muy fácil de usar.
  • 5.Voltaje dual universal: Este alisador de pelo pequeño es su elección perfecta para un viaje debido a su voltaje dual de 120-240 V y su traba de seguridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington - Plancha de pelo Mini (miniplancha de pelo delgada con un diseño práctico, 15 cm, placas de peinado con revestimiento cerámico, ideal para llevar) ajuste de temperatura de 200 °C, S2880
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada para conseguir un deslizamiento 2 veces más suave y resultados 3 veces más duraderos
  • Plancha de Viaje - Gracias a su tamaño compacto es fácil de guardar. Voltaje universal, cable de 1,8 m e incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha Unisex - Para hombre y mujer, ideal para peinar el flequillo y el pelo corto, placas de 15 mm
  • Piloto Indicador de Encendido - Interruptor encendido/apagado
  • Temperatura de 200°C - Lista para usar en 60 segundos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Terviiix Mini plancha para pelo corto con ajustes de calor variables, cerámica turmalina de doble voltaje compacto de viaje , con bolsa, apagado automático, Negro
  • 3 Temperaturas ajustables Mini plancha de pelo: Terviiix mini plancha tiene 3 ajustes de temperatura: 160 ℃, 180 ℃ y 210 ℃, Mini plancha con elemento PTC avanzada hacen que se caliente rápidamente en 40s.
  • Doble voltaje y tamaño super mini para viajes : Terviix mini plancha de viaje con doble voltaje 100V-240V es su mejor compañera para viajes internacionales. 7,9 pulgadas de tamaño portátil se puede embalar en su bolso o maleta de viaje con facilidad, mantener su belleza donde quiera que vaya.
  • 3 veces menos daño y evita los enganches: Las placas cerámicas con turmalina liberan iones negativos al calentarse, lo que suaviza las cutículas abiertas del cabello y sella los aceites naturales y la humedad del propio cabello, lo que proporciona un acabado liso y sin encrespamiento.
  • 50 Auto-Off & Cable Giratorio :Terviiix Planchas Para El Pelo Corto Se Apaga Automáticamente Después De 50 Minutos De No Uso, Garantiza La Seguridad; 2 Metros 360 ° Cable Giratorio Mantenga Girando Para Evitar Enredos.
  • Una plancha de pelo de ensueño: La plancha de pelo Terviiix Potable con placa delgada de 1/2 pulgada puede acercarse a la raíz del cabello fácilmente, lo que es perfecto para el pelo corto, el pelo del hombro, el flequillo y el estilo de los bordes.
Más vendido Nº 4
DSHOW Plancha de Pelo, Mini Plancha de Pelo para Mujer y Hombre, Doble Voltaje con Temperatura Ajustable, Apagado Automático, 15s Calentamiento Rápido (Negro)
  • 【Plancha de Pelo】Plancha de Pelo está diseñado para el pelo corto, corte pixie, flequillo y barba. 3/10 pulgadas placas más delgadas con hacen que sea maximizar para llegar a las raíces y para enderezar los bordes del cabello. Consejos: Es normal que 2 placas calefactoras no puedan encontrarse completamente mientras se bloquean.
  • 【3D Placa Flotante y Calentamiento Rápido】Las placas delgadas con revestimiento cerámico distribuyen el calor uniformemente, protegen el cabello de daños por calentamiento. Combate el encrespamiento y añade brillo masivo, minimiza el daño del cabello y ayuda a crear un estilo impecable como de salón.
  • 【Temperatura Ajustable】Plancha de Pelo con seis niveles de ajuste(120°C/140°C/160°C/180°C/200°C/220°C), plancha lápiz para todo tipo de cabello. Pantalla LED le ayuda a ajustar y controlar la temperatura para obtener resultados consistentes. Consejos: El LED dejará de parpadear cuando se haya alcanzado la temperatura preestablecida.
  • 【Fácil de usar y portátil para viajar】Mini plancha de pelo tiene 100-240V de doble voltaje. Esta plancha de pelo está diseñada con un bloqueo de interruptor en la cola. Compatible con 100-240V de doble voltaje, viene con una bolsa de viaje a prueba de calor, que es su mejor compañero para viajes internacionales.
  • 【Auto Shut Off & Using Guard】Mini planchas de pelo se apagará automáticamente después de 60 minutos de no uso, garantiza la seguridad de su hogar, 2m extra largo 360 ° cable de alimentación anti-enredo, gestión de pelo libre de enredos.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo para hombre

Cuenta con una tecnología predictiva que permite una distribución traje del calor en la totalidad de las placas de cerámica para conseguir resultados uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 veces por segundo, con lo que está regularmente a la temperatura óptima de peinado de 365 grados para un pelo aún más sano.

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. El brillo es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente o sea lo que también hace estruendos. Traen una pegatina en las planchas para decirte que algún ruido del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. Asimismo hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.