Plancha pelo para pelo cano

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo para pelo cano precisamente tiene la apariencia de un accesorio considerablemente más caro, con sus líneas distinguidos y sus bordes curvos para un deslizamiento suave y interesante por el pelo.

Algunas personas se constituyen con comprar una plancha pelo para pelo cano que realice un óptimo trabajo para darles el estilo de pelo que quieren.

Las planchas hechas con cerámica o turmalina no son tan perjudiciales para tu cabello como los modelos más baratos hechos de fácil metal.

En el momento en que te alises el pelo, trabaja sección por sección para evitar el encrespamiento o los pelos sueltos a lo largo del planchado.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo Profesional, Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • MULTFUNCIONAL 2 EN 1: Nuestro diseño 2 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados., ya sea en casa o mientras viaja. 5 configuraciones de temperatura ajustables de (120 ℃ -200 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. 180 ° C es la mejor temperatura.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 30 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • TEMPERATURA SUGERIDA: La temperatura de la plancha para el cabello controla de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.120 ℃ -140 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,160 ℃ -180 ℃ para cabello normal, 180 ℃ -200 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional, Placas Ancho Planchas del Pelo Ceramic con Indicador de Temperatura, Temperatura Ajustable 120°C-200°C Para Todo Tipo de Cabello
  • Placa Flotante - Las placas de 4,5 cm de ancho distribuyen el calor de manera uniforme, Para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el modelado
  • Revestimiento Cerámica Avanzada: Nuestras planchas de pelo cerámicas se calienta en 30 segundos y la mantiene estable.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA DEL INDICADOR: La temperatura de la Placas Ancho Planchas del Pelo de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
Más vendido Nº 3
FHI Electricos, Plancha para el pelo (Roja, 25 mm) - 1 unidad, Negro
  • Triple capa de placas de cera - mica horneada fusionadas con turmalina roja
  • La resistencia de la cera mica mch ofrece una distribución n uniforme del calor y recuperación n te rmica de alta velocidad
  • Iones negati- vos de bloqueo de la humedad que retienen la hidratacio n natural, repelen el exceso de humedad, reducen el encres- pado y ayudan a eliminar la electricidad esta tica
  • Producto que combina tradición e innovación
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo profesional placas de titanium espejo PC-06 Olvi
  • Placas basculantes
  • Placa 3,5 cm ancho x 10 cm de largo
  • Regulador de temperatura hasta 240º
  • Ideal para tratamientos alisadores
  • Placa titanium espejo

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo para pelo cano

Bertin afirma que las planchas de porcelana son la opción más accesible de los tres géneros de planchas de pelo. No se calientan tanto como las de titanio y las de turmalina, lo que puede ser bueno, en dependencia de la salud y la textura de tu pelo.

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, sabrás que las más convencionales usan “placas” calientes para aplanar tus mechones. Estas placas suelen ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el cabello. Lograrás resultados profesionales gracias a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y disminuyen las quemaduras o daños.