Plancha pelo para pelo fino

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo para pelo fino está repleta de mejoras, para sugerirte un pelo brillante, sedoso y sin encrespamiento al momento.

Esta plancha pelo para pelo fino mantienen un calor incesante durante el peinado, por lo que puedes alisar tu cabello con un solo deslizamiento: realmente hace un trabajo rápido y ligero con los peinados más rebeldes.

Puede venir con una bolsa de viaje con almohadilla térmica, lo que es buen extra pues esta plancha pertenece a las que querrás meter en tu bolso o maleta de mano.

Las planchas de titanio, plata, cerámica y porcelana ofrecen diferentes grados de calor y protección para tu cabello.

Más vendido Nº 1
Rizador de pelo de 7 mm, rizador de pelo fino con pinza para pelo largo y corto, turmalina cerámica con indicador de temperatura ajustable, apagado automático con doble voltaje
  • Materiales de alta calidad: el rizador de pelo tiene un diseño integrado, pequeño y fácil de llevar. El panel de pelo rizado de 0,7 cm consta de 4 capas de material (base conductora del calor, capa anticorrosión, capa de cerámica pulverizada, revestimiento cerámico). Se calienta un minuto después de encenderlo a la temperatura mostrada, adecuado para pelo corto y barba.
  • Temperatura del cabello: hay 5 tipos de temperaturas de calefacción disponibles (150 ℃ - 232 ℃), elimina el encrespamiento y no elimina la humedad del cabello. Ya sea para pelo liso o rizado, puede satisfacer tus necesidades.
  • ‍【Diseño de zumbador】 El rizador de pelo está equipado con un panel de ajuste visual de temperatura con un diseño zumbador que suena cuando se encienden o apagan y se ajustan la temperatura. No te preocupes por un mal funcionamiento
  • Automatización inteligente: ¿Alguna vez has olvidado sacar el rizador de pelo del enchufe? Lo hemos diseñado para que se apague automáticamente después de haber dejado de utilizarlo durante 60 minutos. Esto puede evitar accidentes causados por olvidar el enchufe.
  • Uso ultra largo: tiene una cuerda súper larga de 2 m sin enredos y puede rotar 360°, lo que se puede utilizar para dar forma a cualquier lugar. Minialisador de pelo universal de doble voltaje, con lectura digital, ligero y no resbala.
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo,Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° . 1cm Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres(Oro rosa negro)
  • 【Nuevo diseño】La plancha con placas de titanio flotantes de 1cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve. Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento.
  • 【Temperatura Ajustable】Alcanza hasta 230 °C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • 【Cerámica de Turmalina】el calor hasta 230°C se bloquea en el estilo para obtener resultados rápidos, mientras que la cerámica de turmalinaLa tecnología ayuda a quita el encrespamiento y a agregar brillo masivo, puede hacer para el peinado alisado/rizos en unos minutos.
  • 【Use Uso fácil y doble voltaje】puede usar este alisador de cabello en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • 【Servicio Life】si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd mini - Plancha de pelo profesional con placas finas de 12,7 mm para cabello corto y flequillo, Negra
  • ghd mini es la plancha de pelo optima para pelo corto, flequillo y peinados definidos
  • Esta styler de placas estrechas cuenta con una tecnología cerámica de un sensor que proporciona una temperatura óptima de 185ºC
  • Incluye un protector de placas resistente al calor optimo para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas
  • Lleva tu ghd mini contigo: cuenta con voltaje universal para que puedas disfrutar de un good hair day en cualquier parte del mundo; enchufe europeo
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad
Más vendido Nº 4
Corioliss C3 | Plancha de pelo para mujeres | Tecnología y placas de titanio para cabello fino | Plancha profesional con control de temperatura (Black Dark Copper)
  • ✨ 【Corioliss C3】 Consigue resultados excepcionales gracias a su diseño de líneas delgadas y placas de titanio extra largas, que garantizan un alisado suave y pulido en una sola pasada.
  • 🌡️ 【Control de temperatura integrado】 El control de temperatura digital y la tecnología de calor por infrarrojos miman la salud de tu cabello.
  • 💇🏻 【Alto rendimiento y seguridad】 La temperatura va por tramos: 135º, 180º, 210º y 235º. Como alcanza los 235º resulta ideal para realizar tratamientos de salón.
  • 🤖 【Tecnología innovadora】 Nanotecnología de partículas de plata. Sistema de calor infrarrojo. Tecnología de iones negativos. Cable de 3m con una base giratoria de 360º. Funda de viaje incluida. Voltaje dual.
  • 💫【Diseño elegante y cómodo】 Diseño ergonómico, elegante y natural y el acabado brillante agrega un toque de elegancia. Este producto ha llegado para ayudarnos en la tarea estética de romper las normas de estilo y apostar por la originalidad.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo para pelo fino al mejor precio

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay 2 ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te señala fácilmente cuando las planchas están encendidas y calientes. También hay una función de bloqueo de seguridad, para que consigas guardar la plancha cuando no la utilices, al tiempo que una bolsa de transporte incluida las resguarda de daños al viajar o guardarlas.

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en lugar de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sujetar bastante pelo e incluso necesita menos calor para hacerlo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y visto que las placas no se toquen posibilita el rizado.