Plancha pelo para quitar puntas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo para quitar puntas es la mejor plancha para quienes tienen el pelo abultado y largo.

Existen varios cambios de temperatura, a los que se ingresa a través de un panel digital en esta plancha pelo para quitar puntas, que marcha a la perfección.

Las críticas indican que esta plancha de pelo se excita en menos de 20 segundos y que se mantiene caliente, lo que deja conseguir mechones llanos de manera veloz y fácil.

Las placas de titanio plus largas le permiten aplanar partes más enormes de pelo en todos y cada pasada y reducir el tiempo de peinado a la mitad.

Más vendido Nº 1
Split Ender PRO 2 Talavera Cordless Split End Hair Trimmer - Recortador de puntas abiertas (Black/EU)
  • CABELLO MÁS SALUDABLE: recortar las puntas abiertas es crucial para mantener un cabello saludable. Víctor Talavera lo vuelve fácil al crear este recortador de puntas abiertas inalámbrico, el Ender PRO 2, diseñado para recortar solo las puntas abiertas y nada más.
  • RESULTADOS PROFESIONALES EN CASA: ya no más esperar semanas para reservar una cita en el salón de belleza o preocuparse por recortar demasiado cabello en casa. La tecnología original del Split-Ender corta únicamente las puntas dañadas, dejando el resto del cabello intacto.
  • FÁCIL DE USAR: este tratamiento es ideal para el manejo de puntas secas. Para usarlo en usted misma, use un cepillo para dividir su cabello en secciones y dirija la máquina por cada sección del mismo modo en que lo haría con un alisador de cabello y hasta llegar al centro de la placa.
  • DISEÑO AUTOMÁTICO PATENTADO: este removedor eléctrico y portátil de puntas abiertas utiliza un método único y patentado y un espaciador fijo de ¼ de pulgada para asegurarse de que solo se cortan las puntas abiertas y no el cabello sano, lo cual permite que su cabello crezca más largo y fuerte que nunca antes.
  • LA DIFERENCIA TALAVERA: Víctor Talavera desarrolló el Split-Ender PRO 2 con el fin de reducir los problemas de las puntas abiertas en hombres y mujeres. Esta herramienta fascinante ha revolucionado el cuidado del cabello tanto en casa como en el salón, así como la manera en que las cosmetólogas trabajan con el cabello de sus clientes.
Más vendido Nº 2
Mini Cortadora de Cabello Inalámbrica de Talavera - Color Metálico
  • CABELLO MÁS SALUDABLE: si las puntas abiertas no son recortadas, pueden causar daños serios a su cabello. Este tratamiento innovador de Víctor Talavera resolverá el problema en un momento y se deshará de las puntas muertas cuando aparezcan, dejando su cabello sedoso y suave.
  • RESULTADOS PROFESIONALES EN CASA: con esta herramienta, usted puede cuidar d ela salud de su cabello por cuenta propia. Para lograr un corte como de salón, pase un cepillo para separar su cabello en secciones y pase la cortadora por cada sección tal como lo haría con un alisador de cabello.
  • CONSERVE EL LARGO DE SU CABELLO: este cortador de puntas abiertas es más fácil, rápido y seguro que las tijeras. La tecnología patentada de esta máquina solo corta el cabello dañado, permitiendo que el cabello sano crezca. Se incluye un espaciador fijo de 1/4”.
  • CONVENIENTE PARA RECORTES RÁPIDOS: este silencioso y portátil removedor de puntas abiertas funciona con baterías (se incluye tres baterías AAA); es inalámbrico e incluye todo lo que usted necesita: una bolsa de viaje, un manual de instrucciones, un cepillo de limpieza y un espaciador fijo para los cortes de cabello.
  • LA DIFERENCIA TALAVERA: Víctor Talavera creó el Split-Ender como una respuesta a todos sus problemas de puntas abiertas. Esta herramienta optimiza el cuidado del cabello para hombres y muejres, volviendo más fácil que nunca el mantener su cabello sedoso y suave.
Más vendido Nº 3
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
L'Oréal Paris Elvive Dream Long Sérum Stop Frizz Anti Encrespamiento - 100 ml
  • Sérum anti encrespamiento para cabello largo sin aclarado; protege hasta 230 grados Celsius
  • Alarga tu melena hasta 4 cm
  • Anti encrespamiento y anti electricidad estática

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo para quitar puntas

En cuanto a las planchas de titanio, es bien difícil hallar una plancha que lo realice mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Aprovecha la novedosa tecnología y optimización las características de la vieja. No es la opción más barata, pero pertenece a las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para ser útil a prácticamente cualquier tipo de pelo.

Esta plancha también es una herramienta de peinado de una sola pasada, con lo que la exposición al calor tiene límites, lo que ayuda a tener unos mechones más sanos y lindos. Puedes usar esta herramienta de calor para crear ondas suaves y sueltas o peinados planos.