Plancha pelo para rizar metiendo pelo Babyliss

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la plancha pelo para rizar metiendo pelo Babyliss tiene una extensa selección de temperaturas disponibles, vas a poder seleccionar la que mejor se ajuste a tu pelo.

Tu plancha pelo para rizar metiendo pelo Babyliss ha sido desarrollada pensando en la reducción de la estática y se estima que es capaz de minimizar las partículas con carga negativa, y la estática.

Esta galardonada plancha es absolutamente única por su estilo y un cuerpo ligero que es simple de emplear en las muñecas.

Ciertas planchas ofrecen cambios de calor más altos y placas anchas para llevar a cabo frente al pelo grueso y rizado, y otras tienen placas de cerámica y opciones de ajustes de calor bajos que son más adecuados para el cabello fino que se daña de manera fácil.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo para rizar metiendo pelo Babyliss

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto semeja ayudar a un alisado más veloz. Las placas de cerámica de 2,5 cm sostienen una temperatura uniforme y sellan la cutícula del cabello para una mayor suavidad y, como su nombre señala, solo debes usarla una vez en todos y cada sección de cabello. Las placas de porcelana tienen un brillo añadido, a fin de que no acabes con un acabado opaco y seco.

Las planchas de pelo funcionan pues tienen placas lisas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. De este modo, hacen pasar el calor por los folículos del pelo, capturan la humedad y eliminan el encrespamiento. Las placas de una plancha pueden ser de distintas materiales y se usa para distintas usos.