Plancha pelo para tratamiento keratina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cada una de las placas anchas de esta plancha pelo para tratamiento keratina está fresada con precisión para que el pelo se deslice sin esfuerzo, incluso en los pelos más rizados, y vas a poder ver precisamente los cambios en la pantalla LCD.

La plancha pelo para tratamiento keratina tiene placas de cerámica con bordes biselados para una mayor versatilidad y un peinado veloz y traje.

Las planchas acostumbran a venir con una bolsa de almacenamiento y ciertas incluso con un cable USB para cargarlas.

Hay tratamientos capilares, como lociones, sprays, linimentos, sueros y cremas, que te asistirán a domar el pelo ondulado o rizado y a controlar el encrespamiento.

Más vendido Nº 1
Ezero Tratamiento Keratina Cabello Perfecto Como Tratamiento Hidratante Cabello - Con Champu Keratina, Mascarilla Pelo De Keratina Y Serum Pelo Keratina - Ayuda A Alisador De Pelo Y Alisado Keratina
  • BENEFICIOS: Con este tratamiento de queratina de acción rápida conseguirás una hidratacion profunda cabello, tendrás una ayuda para alisado keratina regenerando la estructura queratínica dañada por productos químicos.
  • NATURAL: Este tratamiento keratina cabello contiene aceites, activos vegetales y aminoácidos con efecto anti-encrespamiento sin sulfatos, ni parabenos, ni siliconas ni formol. Producto profesional de peluquería. Es perfecto para tener un alisado keratina en casa.
  • PROPIEDADES: Regenera el cabello dañado por la utilización de productos térmicos o químicos reparándolo y devolviendo el aspecto sano del cabello. Esta indicado para cabellos tratados estructurándolo y aportándole energía, suavidad e hidratacion profunda cabello
  • MODO DE USO: Esta indicado para cabello normal, seco y muy seco y cabello dañado. 1. Lavar con el champu keratina y aclarar, 2. Aplicar la mascarilla de medios a puntas y aclarar y 3. Aplicar la crema sobre el cabello humedo, no aclarar.
  • CONTENIDO: Gama completa 3 pasos EzeKeratine (1. Champu keratina 300 ml, 2. Mascarilla keratina 300 ml y 3. Crema pelo Serum sin aclarado 100 ml) con aroma a cítrico. Producto fabricado en la Unión Europea con los máximos niveles de exigencia y calidad.
Más vendido Nº 2
Kativa Kit Alisado Brasileño - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duración - Alisado Keratina - Keratina Vegetal - Sin formol
  • Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Gyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El paquete contiene un kit de alisado brasileño
  • El Kit de alisado brasileño contiene: champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.
  • Sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo para tratamiento keratina

No son rivales para las placas oscilantes de Bio Ionic. Las rápidas pulsaciones extienden los mechones y tiran de los rizos para cubrir cada centímetro mientras pasas la plancha, reduciendo el número de ocasiones que debes regresar a retocar una sección.

Dado que las empresas que fabrican estos productos se han esforzado por sostener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la visión,¡no es moco de pavo advertir su presencia! La mayoría de las empresas que fabrican planchas de queratina para el pelo -43 de 46- no revelan que han usado esta substancia química peligrosa. Laboratorios gubernamentales e independientes han detectado formaldehído sobre los límites de seguridad recomendados por la industria en 28 de los 31 artículos analizados. Conque si te preguntas por una marca que no ha sido analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.