Plancha pelo pelo fino

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo pelo fino alisa realmente bien el pelo y le da una gran cantidad de brillo y es versátil entre los modelos de cabello y los estilos.

Esta plancha pelo pelo fino permite aplanar, rizar y ondular el pelo de manera rápida y segura a la vez que lo protege.

Sea cual sea el tipo de plancha que elijas, siempre y en todo momento se aconseja emplearla con un asegurador térmico.

Su diseño es elegante y también deducible, y proporciona un alisado suave, sin enganches.

Más vendido Nº 1
ghd mini - Plancha de pelo profesional con placas finas de 12,7 mm para cabello corto y flequillo, Negra
  • ghd mini es la plancha de pelo optima para pelo corto, flequillo y peinados definidos
  • Esta styler de placas estrechas cuenta con una tecnología cerámica de un sensor que proporciona una temperatura óptima de 185ºC
  • Incluye un protector de placas resistente al calor optimo para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas
  • Lleva tu ghd mini contigo: cuenta con voltaje universal para que puedas disfrutar de un good hair day en cualquier parte del mundo; enchufe europeo
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad
Más vendido Nº 3
Rizador de pelo de 7 mm, rizador de pelo fino con pinza para pelo largo y corto, turmalina cerámica con indicador de temperatura ajustable, apagado automático con doble voltaje
  • Materiales de alta calidad: el rizador de pelo tiene un diseño integrado, pequeño y fácil de llevar. El panel de pelo rizado de 0,7 cm consta de 4 capas de material (base conductora del calor, capa anticorrosión, capa de cerámica pulverizada, revestimiento cerámico). Se calienta un minuto después de encenderlo a la temperatura mostrada, adecuado para pelo corto y barba.
  • Temperatura del cabello: hay 5 tipos de temperaturas de calefacción disponibles (150 ℃ - 232 ℃), elimina el encrespamiento y no elimina la humedad del cabello. Ya sea para pelo liso o rizado, puede satisfacer tus necesidades.
  • ‍【Diseño de zumbador】 El rizador de pelo está equipado con un panel de ajuste visual de temperatura con un diseño zumbador que suena cuando se encienden o apagan y se ajustan la temperatura. No te preocupes por un mal funcionamiento
  • Automatización inteligente: ¿Alguna vez has olvidado sacar el rizador de pelo del enchufe? Lo hemos diseñado para que se apague automáticamente después de haber dejado de utilizarlo durante 60 minutos. Esto puede evitar accidentes causados por olvidar el enchufe.
  • Uso ultra largo: tiene una cuerda súper larga de 2 m sin enredos y puede rotar 360°, lo que se puede utilizar para dar forma a cualquier lugar. Minialisador de pelo universal de doble voltaje, con lectura digital, ligero y no resbala.
Más vendido Nº 4
Corioliss C3 | Plancha de pelo para mujeres | Tecnología y placas de titanio para cabello fino | Plancha profesional con control de temperatura (Silver Soft Touch)
  • ✨ 【Corioliss C3】 Consigue resultados excepcionales gracias a su diseño de líneas delgadas y placas de titanio extra largas, que garantizan un alisado suave y pulido en una sola pasada.
  • 🌡️ 【Control de temperatura integrado】 El control de temperatura digital y la tecnología de calor por infrarrojos miman la salud de tu cabello.
  • 💇🏻 【Alto rendimiento y seguridad】 La temperatura va por tramos: 135º, 180º, 210º y 235º. Como alcanza los 235º resulta ideal para realizar tratamientos de salón.
  • 🤖 【Tecnología innovadora】 Nanotecnología de partículas de plata. Sistema de calor infrarrojo. Tecnología de iones negativos. Cable de 3m con una base giratoria de 360º. Funda de viaje incluida. Voltaje dual.
  • 💫【Diseño elegante y cómodo】 Diseño ergonómico, elegante y natural y el acabado brillante agrega un toque de elegancia. Este producto ha llegado para ayudarnos en la tarea estética de romper las normas de estilo y apostar por la originalidad.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo pelo fino al mejor precio

El alisado del cabello es una técnica de peinado utilizada desde la década de 1890 que consiste en achatar y alisar el cabello para darle un aspecto suave, estilizado y liso. Se hizo muy habitual a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas las razas. Se efectúa con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, algunos champús, acondicionadores y geles para el cabello tienen la posibilidad de ayudar a aplanar temporalmente el cabello.

Ciertas marcas aseguran utilizar productos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a ocasionar reacciones alérgicas. No obstante, estas marcas exigen que se deje el producto durante uno o un par de días antes de aclararlo, con lo que se está expuesto a una más grande proporción de sustancias químicas: se respiran más vapores y la piel se impregna más transcurrido el tiempo. Algunos modelos “sin formaldehído” poseen “liberadores de formaldehído” que, de todas formas, te exponen al producto químico. La mayor parte de los modelos no enumeran sus elementos activos, pero se ha descubierto que casi todos los modelos no etiquetados que se han probado poseen cantidades sustanciales de formaldehído.