Plancha pelo peque

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea mechones más planos y elegantes con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fantástica plancha pelo peque.

Esta habitual plancha pelo peque alisan la cutícula del pelo y le añade iones que bloquean la humedad.

Sus dos placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo veloz de alisado y peinado, al paso que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos ayudan terminantemente en el sendero.

Si bien una mini plancha sea tan pequeña, eso no significa que le falte funcionalidad.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo Cer¨¢mica Digital,Rizador 2 en 1, rizador de pelo liso, plancha de pelo de ondas grandes, pinza de pelo lacio port¨¢til peque?a, blanco-UN,rizador pelo
  • Color: dorado, tama?o del producto: 360 mm * 38 mm * 64 mm, potencia de entrada nominal: 25 W, voltaje nominal: 220 V ~
  • Rizos largos y el¨sticos.
  • Mango f¨cil de usar que repara suavemente el cabello mientras se riza.
  • Alto rendimiento t¨¦rmico, calentamiento s¨²per r¨pido.
  • Un cubo de cer¨mica de turmalina de 20 mm produce rizos suaves.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss PRO - Plancha onduladora, Frisé, 60 mm, black
  • Regulador de temperatura 120 C, 200 C
  • Cable giratorio profesional de 2,7 m de longitud
  • Potencia: 230 V, 125 W
  • Producto que combina tradición e innovación
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo,Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° . 1cm Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres(Oro rosa negro)
  • 【Nuevo diseño】La plancha con placas de titanio flotantes de 1cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve. Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento.
  • 【Temperatura Ajustable】Alcanza hasta 230 °C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • 【Cerámica de Turmalina】el calor hasta 230°C se bloquea en el estilo para obtener resultados rápidos, mientras que la cerámica de turmalinaLa tecnología ayuda a quita el encrespamiento y a agregar brillo masivo, puede hacer para el peinado alisado/rizos en unos minutos.
  • 【Use Uso fácil y doble voltaje】puede usar este alisador de cabello en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • 【Servicio Life】si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
Más vendido Nº 4
Anself - Mini Plancha de Pelo Portátil de Pinza Cerámica,para Cabello ambos de Seco & Húmedo (Rosado)
  • 🍓【Mini plancha,】Mini plancha, eficaz para cabellos finos, medianos, cortos y finos, ideal para uso diario o para viajes.
  • 🏄【Calentador cerámico PTC】Desarrollado con un calentador cerámico PTC avanzado, puede proporcionar calor de manera uniforme, sin dañar su cabello.
  • 🍃【Un interruptor de llave】El interruptor on / off viene con una luz indicadora, seguro y fácil de operar.
  • 💘【Calentar rápidamente】Se tarda 1 minuto en calentar rápidamente, la temperatura constante ayuda a obtener mejores resultados. No daña el cabello y consigue un efecto alisador al mismo tiempo.
  • 🌹【Tamaño portátil】Tamaño portátil, con una bolsa de almacenamiento de tela negra, será una opción ideal para usted.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo peque

La plancha de porcelana Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene bastantes atractivos; para comenzar, el producto viene con 25 cambios de calor, lo que posibilita la elección de lo que es necesario para ti. Tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene placas plus anchas, que dejan una distribución traje y ayudan a hacer un look más despacio, más veloz. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para más grande seguridad y el indicador lumínico de encendido.

¿Conoces esos rizos rebeldes que no se alisan a menos que los repases cinco veces?