Plancha pelo pequeña hombre

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un punto a destacar de la plancha pelo pequeña hombre es que las placas distribuyen el calor de forma uniforme, con lo que no se dañará tanto ni tendrás que preocuparte por los puntos calientes.

Las mejores planchas son ligeras y simples de conducir, y tiene funciones prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es el caso de la plancha pelo pequeña hombre.

En contraste a otras planchas de pelo, que solo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al nivel exacto para tu género de pelo.

Incluso el pelo liso se regresa más refulgente y suave, con una elevación extra en los puntos correctos, con la utilización de una plancha de calidad.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo Mini, Planchas Rizadoras 2 en 1 Moldeadores Multifunción para Hombres y Mujeres, Rizar y Alisar Herramienta para Cabello o Barba
  • Plancha plana para cabello corto en hombres y mujeres, flequillo, cortes de pelo pixie y bob. Suaviza y riza con esta herramienta de peinado 2 en 1
  • La plancha con placas de titanio flotantes de 2.7cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve
  • Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento
  • Alcanza hasta 230°C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • Cable giratorio extra largo extra de 2.4 m (8 pies) 360 ° para un estilo sin enredos con agarres para el pulgar para evitar quemaduras. Diseño listo para viajar, lectura digital y armazón antideslizante
Más vendido Nº 2
Planchas del Pelo, KIPOZI Mini Plancha Pelo Viaje, Plancha Alisadora Cerámica con Doble Voltaje y Calentamiento Rápido, Negro
  • Esta plancha para el pelo de pequeña tamaño utiliza un sistema de calefacción ptc de cerámica que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 190ºC en 30 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • Eficaz con el flequillo y el cabello corto y fino; Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • Las placas de ancho 1,8 cm, longitud de 17,5 cm y peso ligero de solo 159g, perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Viene con una bolsa de terciopelo para viajar.
Más vendido Nº 3
KIPOZI Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con doble voltaje y calentamiento rápido en color negro
  • ✿ Esta plancha de enderezar de tamaño pequeño utiliza un sistema de calentamiento cerámico con coeficiente de temperatura positivo ptc que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • ✿ Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 200ºC en 40 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • ✿ Eficaz con el flequillo, pelo corto y delgado; ideal para hombres quitan el frizz. Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • ✿ Placas de 1,3 cm, longitud de 15 cm y peso ligero de solo 0,14 kg, La medida es perfecta para transportar, llevar en el bolso o maleta. Perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • ✿ Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Bolsa de viaje de terciopelo y un año de garantía.
Más vendido Nº 4
Yoyika Cepillo Alisador de Barba y Cabello para Hombres, Alisador de Pelo Peine Electrico Plancha de Pelo Profesional Multifuncional para Hombre y Mujer, 3 Modos de Temperatura Ajustable 160-190-220°C
  • ✌️PEINE ALISADOR PROFESIONAL Y MULTIFUNCIONAL✌️Un cepillo eléctrico que sustituye a la perfección a la plancha. No es la clásica de dos placas calientes, se trata de un peine con 43 púas, y cada hueco entre púas es una pequeña plancha. Este cepillo eléctrico no sólo es adecuado para peinar la barba de hombre, sino también para el pelo largo encrespado de hombres y mujeres. Puede convertir su cabello encrespado, grueso, rizado u ondulado en cabello liso suave y natural.
  • 👌TEMPERATURAS AJUSTABLES👌Alisador de pelo con protector de quemaduras tiene 3 niveles de temperaturas de calor, está diseñado con tres luces de diferentes colores para mostrar los grados de temperatura: Verde(160°C) - Azul(190°C) - Rojo(220°C). Permite elegir lo que necesita para conseguir estirar el pelo, le deja el pelo liso y brillante.
  • 👍NO QUEMA LA PIEL AL CONTACO👍Se adopta la calentador PTC, ayuda a distribuir el calor de manera uniforme, la temperatura es más precisa. El tiempo del calentamiento del cepillo es alrededor 1 minutos. La luz indicadora parpadea cuando se calienta, y la luz indicadora permanece iluminada cuando la temperatura alcanza el valor establecido. La sensación de calor al pasar es agradable, le deja el pelo liso y brillante, no le quema ni la cara, ni la cabeza, ni la frente ni nada.
  • 👌USO SENCILLO Y CÓMODO👌Es muy fácil de usar. Solo un botón para encendido/apagado y ajuste de temperatura, siemplemente enchufa a la fuente de alimentación y calienta puede seleccionar tres temperaturas entre 160°C, 190°C y 220°C, el calor es suficiente para enderezar la barba o el pelo. Tiene un cable de aproximadamente 2m, y dispone de giro de 360 grados para evitar enredos. Le hace bastante cómodo su uso.
  • ✌️DISEÑO SEGURO Y PRÁCTICO✌️Tiene la función de apagado automático de seguridad después de 60 minutos. Voltaje universal 100-240 V, puede garantizar un rendimiento excelente cuando se usa en todo el mundo, conveniente para llevar en viajes. Como regalo son una gran opción💝. Un buen regalo de Cumpleaños para padres, novios, maridos y amigos.😍 Le deja la barba y el flequillo más suave todos los días.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo pequeña hombre

Por otra parte, las planchas de cerámica son más correctas para el pelo fino y sensible, que es más susceptible de padecer daños por el calor. Aunque las planchas de porcelana tienden a ser más asequibles que las de titanio, no son tan durables: las placas de titanio son menos dispuestas a romperse si se caen.

El titanio se excita más veloz que la porcelana y puede alcanzar temperaturas más altas. Asimismo emite un tanto más de iones negativos, que son los causantes de reducir el encrespamiento al atrapar la humedad y achicar la estática. Por estas causas, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domar el cabello grueso y áspero.