Plancha pelo pequeña sin cable Artero go go

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un tiempo de calentamiento de solo bastantes segundos y numerosos ajustes de calor diferentes, esta plancha pelo pequeña sin cable Artero go go se adapta a toda clase de pelo.

La longitud de cada placa de una plancha pelo pequeña sin cable Artero go go deja trabajar con eficacia, sin sacrificar la efectividad ni la salud del pelo.

Si bien las planchas de pelo son seguras, los peluqueros profesionales recomiendan no emplearlas todos y cada uno de los días.

Esta plancha puede sugerirte un cabello liso y recto u ondulado, en dependencia de de qué manera la uses.

Más vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Inalámbrica con Batería de 4000 mAh, Plancha de Pelo Profesional con Revestimiento de Cerámica, Calentamiento Rápido 3 Niveles de Temperatura Plancha Pelo Viaje, USB Recargable
  • 🌟Combinación de doble función: Plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1mejorada, herramienta de peinado versátil para cabello liso, rizos y ondas. Puede utilizarlo de forma flexible donde le convenga. Y no tiene ningún cable molesto que se interponga en tu Hacer peinado.
  • 🌟Control de temperatura inteligente: la plancha de pelo AidSci tiene 3 niveles de temperatura que se pueden seleccionar libremente. Puede elegir entre 160 ° C (cabello suave), 180 ° C (cabello normal) y 200 ° C (cabello grueso), según el tipo de cabello y el estilo deseado. Cuidado del cabello con temperatura constante, con el calentamiento rápido, la plancha de pelo está lista para usar en solo unos minutos.
  • 🌟Placa calefactora de placa flotante 3D: el revestimiento cerámico de alta calidad combinado con el diseño de placa flotante 3D se puede calentar de forma rápida y uniforme. La placa calefactora de placa flotante 3D está soportada por un resorte altamente elástico, y la fuerza se ajusta uniformemente al volumen del cabello, lo que reduce el daño causado por tirar del cabello, hace que la forma sea más natural y sea suave y conveniente de usar.
  • 🌟Inalámbrico gracias a la tecnología de la batería: la plancha de pelo inalámbrica funciona con una batería de litio incorporada de 4000 mAh, se carga fácilmente a través del cable de carga USB, se puede cargar completamente en solo 4 horas. Una sola carga permite hasta 40-50 minutos de peinado sin cable.
  • 🌟Portátil y seguridad: el formato compacto cabe en cualquier bolso, muy adecuado para viajes, citas de emergencia, etc. La función de bloqueo evita que se toque el botón de encendido cuando lo lleva consigo. En caso de emergencia, se puede utilizar como fuente de energía móvil para cargar teléfonos inteligentes. (Consejos: no se puede llevar en un avión).
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Inalámbrico,Plancha para Alisar y Rizar 2 en 1,Hair Straightener Profesional con Tecnología de Iones Negativos,Ajuste de Temperatura de 3 Niveles,Apto para Todo Tipo de Cabello
  • 🌼🌼🌼Material de Aleación de Película PI:Nuestra plancha de pelo utiliza un elemento calefactor de aleación de película PI para generar calor, que no solo es más ligero y delgado, se calienta más rápido, sino que también se calienta de manera más uniforme,lo que puede evitar que el cabello se dañe por calor,reducir el frizz,las puntas abiertas y los nudos.Aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 🌼🌼🌼Diseño de Placa Calefactora Trenzada:Nuestra plancha adopta un diseño único de placa calefactora trenzada,que puede darle a tu cabello un aspecto suave,sedoso y brillante natural,en lugar de dejarlo rígido como otras placas rectas.
  • 🌼🌼🌼Ajuste de Temperatura de Tres Niveles:Nuestra hair straightener ofrece tres niveles de temperatura para que elijas,puedes elegir la temperatura más adecuada para tu cabello,cuida tu cabello sin que se dañe.
  • 🌼🌼🌼Plancha de Pelo Portátil para Viajar:Adopta carga USB DC, el bloqueo de placa le ahorrará mucho espacio de almacenamiento,compacto y portátil.La plancha de pelo inalámbrica le permite deshacerse de los grilletes,sin restricciones,y cambiar su estilo en cualquier momento y en cualquier lugar.Es una elección perfecta para su viaje.
  • 🌼🌼🌼La Mejor Opción para Todo Tipo de Cabello:Ya sea que tengas el cabello largo,corto,grueso, fino,afro,liso o rizado,¡esta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables le permiten elegir la temperatura que mejor se adapte a su cabello.
Más vendido Nº 4
Mini plancha de pelo inalámbrica con placas de cerámica - Plancha de pelo para viajes - Plancha de pelo recargable - Pantalla digital - Temperatura ajustable
  • Pequeña pero bonita: la pequeña plancha de pelo inalámbrica es la compañera ideal para viajes. El alisador está listo para funcionar en 60 segundos y tiene una autonomía de 25 minutos.
  • ✅ Suave para tu cabello: gracias a las placas de cerámica, el calor se distribuye de manera uniforme y por lo tanto es suave con tu cabello. En ambos lados se encuentra un peine pequeño.
  • Regulación de la temperatura: con el rizador de pelo puedes ajustar la temperatura de 165 °C a 205 °C. El dispositivo tiene una batería de litio recargable de 2500 mAh.
  • ✅ Inalámbrica y recargable: estilismo para llevar – con la plancha de pelo inalámbrica puedes rizar o alisar tu cabello sin electricidad. Ideal para llevar de viaje. El alisador cabe en cualquier bolso.
  • Seguridad – para el transporte sin peligro, la plancha de pelo inalámbrica ofrece una función de bloqueo de temperatura. Incluye una bolsa de viaje y un cable de carga USB.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo pequeña sin cable Artero go go

Si alguna vez has pasado 45 minutos alisando meticulosamente tu cabello, sólo para poder ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a levantar, precisas esta plancha. Toma una sección al unísono, sosten el pelo en la plancha a la mitad del cabello y envuelve el resto del pelo, excepto las puntas, delicadamente alrededor de la plancha.

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, vas a saber que siempre y en todo momento vas a poder cambiar la temperatura de forma que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además, con su diseño rápido y angosto, nunca te cansarás de utilizar esta plancha. Una de las razones por las cuales los usuarios la han calificado como entre las mejores planchas para el pelo es el hecho de que también puede usarse para crear curvas, volteretas y ondas en tu melena. De este modo, en lugar de comprar varias herramientas de peinado, sólo necesitarás una.